• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De nuevo el Diver TH Aquagraph haciendo submarinismo

  • Iniciador del hilo Konko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Konko

Konko

De la casa
Sin verificar
Hola buenas tardes,

Pues parece que el TH Aquagraph le ha cogido gusto a esto de bucear, y ahora se viene conmigo todas las semanas....:D

Así que aquí os pongo de nuevo un reportaje de fotos del relojito con fotos fuera y debajo del agua.

Hoy el día estaba bastante nublado e incluso con un poco de llovizna, sin embargo en el mar había bastante clareo, aunque eso sí también estaba movidito y con corriente. Aún así hizimos una inmersión muy chula, bajando a -33m, con una pequeña parada de descompresión de 2 minutos a los 5 metros, y eso sí la temperatura del agua seguía a unos "fresquitos" 11º...8o

Empezamos en el barco partiendo hacia el punto de inmersión. Vemos al fondo la playa de San Amaro, donde se ubica el Club del Mar, club con el que salgo a bucear habitualmente.

lostimage.jpg


El TH preparado, pasando revista al resto del equipo.
lostimage.jpg


La torre de control del puerto de La Coruña.
lostimage.jpg


El TH mirando impaciente la estela que deja el barco al surcar el mar, y deseando tirarse al agua.
lostimage.jpg


La Torre de Hércules, patrimonio de la humanidad, vista desde el mar.
lostimage.jpg


Empezamos la inmersión, parecía un safari de nudibranquios, había montones de ellos hoy en las paredes del fondo.
lostimage.jpg



lostimage.jpg



Unos cuantos erizos de mar. Como curiosidad, los erizos son muy sensibles a la contaminación del agua, cuando fueron los famosos casos de petróleo derramado en nuestras costas, desaparecieron todos... y han comenzado a salir hace sólo unos pocos años. Así que siempre es buena señal verlos....
lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Un pez bastante camuflado.... es muy fácil pasarlo por alto...
lostimage.jpg



El TH posando junto a una estrella de mar, en modo espejo.
lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Unos cuantos sargos.
lostimage.jpg



Hoy no pude fotografiar ningún pulpo, pero a cambio os muestro un pequeño tiburón, un Pinta Roja, que posó amablemente ante la cámara, a pesar de que invadimos su lugar de descanso, donde reposaba tranquilamente.
lostimage.jpg



lostimage.jpg



Un bonito espirógrafo. Son muy "tímidos" a la mínima que sienten un pequeño contacto o incluso una corriente provocada por un movimiento brusco, se esconden en el tallo.....y ya te has quedado sin fotografía ;-)


lostimage.jpg


Las paredes estaban preciosas, y con la luz de una linterna o del flash en este caso descubre los preciosos colores que la adornan.
lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Un compañero con aletas rojas.
lostimage.jpg


Burbujitas subiendo hacia la superficie...
lostimage.jpg


Algún que otro pez, muy difíciles de fotografiar, ya que no paran de moverse y es muy difícil en estas aguas que las fotos salgan claras desde lejos.
lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



El TH bajo el agua. ¿A que se le ve más contengo desde que baja a bucear? El otro día le pillé en la caja todo hinchado, sacando pecho delante de los demás...:laughing1:
lostimage.jpg


Al salir de la inmersión, con unas cuantas olas y bastante corriente, costaba llegar al barco a pesar de estar muy cerca de él.

lostimage.jpg



Pues nada más os dejo con el barco que nos lleva a bucear.
lostimage.jpg



Enhorabuena si habéis llegado hasta aquí y espero que os haya gustado el reportaje, muchas gracias por mirar :pardon:


Un saludo.
 
Sí que me ha gustado. Gracias, nos haces pasar ratos agradables viéndo tus aventuras submarinas.
 
Impresionantes fotografías de un gran compañero de buceo.... Gracias por compartirlas!
 
Que molón!! NO MOJES LOS RELOJES CAROS!!!!

Y menos cuando te he hecho yo el hermetismo!!!!!!! CHALAO!!

jajajajjaa
 
Última edición:
Magnifica reportaje, magnificas fotos y magnifico reloj, es lo crono - diver que más me gusta, de lejos!

Lo profundímetro que llevas es lo que uso tambien - Uwatec.

Y que fresquita la agua...11ºC8o...uff...
 
Sí que me ha gustado. Gracias, nos haces pasar ratos agradables viéndo tus aventuras submarinas.

Impresionantes fotografías de un gran compañero de buceo.... Gracias por compartirlas!

Muchas gracias compañeros, me alegro de que os gusten :-)

Que molón!! NO MOJES LOS RELOJES CAROS!!!!

jajajajjaa

Gracias Jacobo!! Ya sabes que sólo mojo este.....los demás no ;-)

Magnifica reportaje, magnificas fotos y magnifico reloj, es lo crono - diver que más me gusta, de lejos!

Lo profundímetro que llevas es lo que uso tambien - Uwatec.

Y que fresquita la agua...11ºC8o...uff...

Muchas gracias compañero!! Los Uwatec van genial y son duros como piedras ;-)

Un saludo.
 
Que reportage más buena e las fotos muy bonitas se quedan ++++++++++++++++++++ que las mias :ok::gracias por compartir tu buceo.


Saludos
 
Muchas gracias por compartir. Un saludo
 
que me gustan estos hilos, las fotografias buenisimas, me han gustado mas que las del otro hilo salen mucho mejor y el relojito que decirte que menudo compañero de inmersiones... enhorabuena y gracias por las fotos
 
  • #10
ese es uno de los diver, mas hermosos y contundentes ,que se haya fabricado, acojonante toda una beelleza.me fascinan los tag aquagraf.
 
  • #11
Bonitas fotos , el día estaba bastante feo pero ahí debajo todo es bonito.
 
  • #12
Estos hilos son preciosos. Mis relojes y el mar. Por lo menos no es de mi reloj y mis gayumbos. Aquí el buen gusto impera. Espero más con impaciencia. Slds.
 
  • #13
Muy buenas fotos...y mucha envidia..."sana"
 
  • #14
Da frío solo de mirar las fotos.


gracias por el reportaje
 
  • #15
Le acabo de enseñar a mi mdd para que sirven los relojes de este tipo... Tampoco ha colado!!!
 
  • #16
vaya regalo de fotos nos has dejado amigo, mil gracias
 
  • #17
Estupendas fotos, Jesús. Y buena inmersión, visteis un poquito de todo.

A ver cuando bajas al Rolex Sub C, que seguro que lo está deseando ;-).
 
  • #18
Precioso reportaje, compañero.

Enhorabuena y un saludo.
 
  • #19
Que reportage más buena e las fotos muy bonitas se quedan ++++++++++++++++++++ que las mias :ok::gracias por compartir tu buceo.


Saludos

Muchas gracias compañeros!! así da gusto compartir las fotos....

Muchas gracias por compartir. Un saludo

Muchas gracias.

que me gustan estos hilos, las fotografias buenisimas, me han gustado mas que las del otro hilo salen mucho mejor y el relojito que decirte que menudo compañero de inmersiones... enhorabuena y gracias por las fotos

Muchas gracias compañero!! Hoy han quedado mejor, había más clareo y eso se nota, además que casi todas eran más cerca, y con este tipo de cámara en modo macro es como mejor quedan las fotos.

ese es uno de los diver, mas hermosos y contundentes ,que se haya fabricado, acojonante toda una beelleza.me fascinan los tag aquagraf.

Muchas gracias!! Es un reloj al que le tengo un cariño especial, todo un reloj-herramienta

Un saludo.
 
  • #20
Bonitas fotos , el día estaba bastante feo pero ahí debajo todo es bonito.

Muchas gracias!! Es lo bueno de bajar....que siempre hay algo que te sorprende.....

Estos hilos son preciosos. Mis relojes y el mar. Por lo menos no es de mi reloj y mis gayumbos. Aquí el buen gusto impera. Espero más con impaciencia. Slds.

Muchas gracias compañero!! Me alegro de que te gustase el reportaje.

Muy buenas fotos...y mucha envidia..."sana"

Muchas gracias!!

Da frío solo de mirar las fotos.

gracias por el reportaje

Jajaja, el frío se pasa cuando estás viendo esas maravillas....sarna con gusto no pica.....

Muchas gracias!!

Le acabo de enseñar a mi mdd para que sirven los relojes de este tipo... Tampoco ha colado!!!

Tu sigue insistiendo, sigue hasta que la convenzas..... ;-)

U saludo.
 
  • #21
Muy bonito reportaje, increíble todo lo que hay abajo y arriba de nosotros.
 
  • #22
vaya regalo de fotos nos has dejado amigo, mil gracias

Muchas gracias por tus amables palabras. Así da gusto colgar reportajes.

Estupendas fotos, Jesús. Y buena inmersión, visteis un poquito de todo.

A ver cuando bajas al Rolex Sub C, que seguro que lo está deseando ;-).

Muchas gracias Jesús! La verdad que si fue una bonita inmersión, hacía tiempo que no íbamos a esa zona y estaba muy bonita. El,SubC está celosillo.....jejejejee ;-)

Precioso reportaje, compañero.

Enhorabuena y un saludo.

Muchas gracias compañero!!

Un saludo.
 
  • #23
Imagino que en esas aguas, y con la poca visibilidad y luminosidad del agua, casi te ves obligado a hacer macros. Suerte que los nudibranquios son tan agradecidos.

Me ha encantado la foto de la pintarroja. Aqui, en el Mediterráneo, es casi imposible ver alguna (aunque las haya).

¿Vas con traje seco?. No me lo ha parecido, al ver la foto de tu muñeca. Pues 11º es una remperatura como para llevarlo. Yo hice una inmersión el jueves (en Mataró), y el agua estaba a 17º. Bajé con el semiseco y un shortie debajo, y casi tuve frío. Bucear en tus aguas tiene aún más mérito que aqui. Espero que la vida de bajo compense el esfuerzo.

Por lo que se refiere al reloj, es muy bonito; aunque en mi opinión, los cronos complican demasiado la visibilidad en los relojes de buceo (aunque todos sabemos que llevamos los relojes por sentimentalismo, pues el que te saca del agua es el ordenador). Porque...¿llevas tablas de descompresión?. ;-)

Gracias por explicarnos tus experiencias. Un saludo.
 
  • #24
Como estos reportajes solo consigues que te coja manía.
Y no por envidia.... no no, que va, no es envidia.... no no, no me das envidia, QUE NOOOOooooo
 
  • #25
Buenísimas fotografías has tomado, mis felicitaciones :ok::

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie