• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

de novato

  • Iniciador del hilo rafaelpena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafaelpena

Forer@ Senior
Sin verificar
hola llevo poco tiempo en el foro ya me presente y preguntopara poder comprar por el foro, hay que llevar un tiempo por aqui no un saludo
 
puedes comprar desde el inicio, otra cosa es vender, hay unas normas que puedes leer:ok::
 
Yo soy novato y de momento me cultivo con los comentarios de los expertos que te permiten tomar las mejores decisiones, solo llevo un mes registrado, pero que mes.......
 
El tiempo todo lo cura tranquilos y recordar que todos en esta vida somos novatos
 
Un saludo y bienvenido al foro

Aparte de los 15 mensajes que te comentan los compañeros para poder mandar privados a otros foreros en respuesta a sus relojes y artículos del foro de compraventa también puedes contactar con bastantes mercantes del foro que publican en sus anuncios sus correos electrónicos.

Esta opción es más que recomendable ya que tienen multitud de modelos a precios muy competitivos y con mayores garantías que las usuales en otro tipo de lugares de comercio electrónico (sin aduanas, envíos rápidos y baratos, buena comunicación, etc.) y sobre todo la garantía que te da el saber que su honestidad está más que comprobada por multitud de foreros.

Saludos y cuidado que este foro engancha :ok::
 
Comprar si puedes, como dice el compañero Alb79. Yo de hecho ya compre uno y estoy maravillado, un Seiko Velatura Diver´s 200m SNDA59P1.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie