• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De niños os gustaban los relojes? O mas cosas?

  • Iniciador del hilo plor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
plor

plor

De la casa
Sin verificar
Supongo que es algo normal en un niño la atracción por objetos personales a los que no se suele tener alcance,y que representaban un poco el mundo adulto de un hombre,obviamente hablo de mi niñez hace ya unos cuantos añitos,en mi caso los relojes ocupaban el primer lugar y me paraba en todas las relojerias a mirar los escaparates pero además de esta querencia me llamaban muchísimo la atención tambien los encendedores,las navajas y las armas estas últimas muy dificil de ver en escaparates...y esta es la pregunta:
¿habeis tenido este tipo de atracción hacia los objetos citados?
y... ¿habeis seguido de adultos con ellas?:hmm::hmm::hmm:

 
Pues si,a mi me atraían también los artículos de papelería:bolígrafos,plumas,portaminas etc.También me gustaban mucho algunos utensilios que había en las ferreterías,sobre todo los que tenían algún mecanismo ingenioso.Se ve que hay algún gen por ahí que une el gusto por estas cosas:D
 
a mí me gustaban, pero como a mi familia no, me quitaban la ilusión....aún recuerdo el primer reloj que tuve, un flik-flak, jeje murió ahogado en una ducha....Lo otro que me gustaba eran las monedas extranjeras (que a dia de hoy sigo coleccionando) y los pins (que también los tengo guardados :))
 
Yo bien pequeñito pedí a los reyes un pedazo de encendedor que había visto en algún sitio y que por supuesto no me trajeron.

Luego, a partir de los 16 o así, ya no me interesaban ni los relojes, ni los encendedores ni nada que no fueran las niñas :D

Un saludo.
 
Pues sí. Recuerdo que ya con siete años, o tal vez menos, me encantaban los relojes. También me gustaban las linternas. Hoy, me siguen gustando, y mucho, los relojes y me siguen haciendo gracias las linternas.

Qué cosas.
 
Pues si,ahora que me estais haciendo recordar tambien me atraian las linternas (lo siguen haciendo) y los bolígrafos,plumas etc...
 
A mi si me encantaban los relojes y los boligrafos, con 14 años me compre un cross de 5000 pesetas y era el mas feliz
 
Ufff que recuerdos. A mi me gustaban los sellos, había por ahí una colección que pasaba de hermano a hermano. También monedas. Las navajas también me gustaban y aún hoy, conservo algunas de entonces. Lo relojes empezaron a atraerme con la mayoría de edad. Recuerdo un Casio que me regaló mi madre antes de ir a la mili, era ana-digit y pasó conmigo muchas historias.
 
Me gustaban las navajas, relojes, encendedores, muñequitos de esos bélicos con sus tanques aviones y barcos y luego desde los once y doce años las zapatillas de deporte, esto me ha seguido gustando hasta casi cumplir los treinta años, jejejejeje ah! Y también los coches, coleccionaba revistas y catálogos.
 
  • #10
a mi me encantaban los relojes , las navajas multiusos , y las bicicletas ,y hoy en dia tengo un porron de relojes ,la bici de mi abuelo que es uno de mis tesoros , y una Victorinox Camper que es una pasada :D
 
  • #11
A mí también me gustaban las navajas multiusos y los tirachinas.
 
  • #12
Me encanta este hilo. Yo también era de relojes y artículos de escritura :flirt:
 
  • #13
Las tías buenas. De toda la vida.

:laughing1:
 
  • #15
a mi me gustaban las niñas ,puro vicio jajajun saludo
 
  • #16
De niño y aun hoy los coches, habia hecho infinidad de carreras en el largo pasillo de casa con mis coches a 1/ 43. Las navajas tambien me apasionaban y tuve algunas que aun conservo, a los 13 o 14 me regalaron un machete impresionante, que siempre he guardado. La pasion por los relojes fue más tardia.
 
  • #17
El scalextric, radios antiguas, música the beatles (con 11 años), etc ... despues más tarde descubrí Mozart :popcorn:


y las chicas majas
 
  • #18
De pequeño me encantaban los relojes. Pedí el primer reloj de "verdad" para un cumpleaños, un año antes de hacer la primera comunión, como era usual entonces, ante la sorpresa de mi familia, que esperaban regalarme un balón de futbol o algo así.
Luego, de adolescente, fui un desastre; destrozaba y perdia relojes con una rapidez pasmosa, lo que me llevó a olvidarme un poco de esa afición, recuperada hace unos años.

Mi otra afición de pequeño, los sellos de correos, no tiene que ver nada con elementos mecánicos, ni artesanales, con que fabrican relojes, estilográficas, etc, aunque sí que creo que se asemejan en el caracter de placidez y belleza que me transmitieron. Esa afición igual la recupero más adelante.
 
  • #19
A un servidor le encantaban ya los relojes; he sido muy precoz, aunque diré que no era consciente de mi gusto.
A parte me gustaban los discos, los aparatos hi-fi, Mortadelo y las tías jajaja.
 
  • #20
Supongo que es algo normal en un niño la atracción por objetos personales a los que no se suele tener alcance,y que representaban un poco el mundo adulto de un hombre,obviamente hablo de mi niñez hace ya unos cuantos añitos,en mi caso los relojes ocupaban el primer lugar y me paraba en todas las relojerias a mirar los escaparates pero además de esta querencia me llamaban muchísimo la atención tambien los encendedores,las navajas y las armas estas últimas muy dificil de ver en escaparates...y esta es la pregunta:
¿habeis tenido este tipo de atracción hacia los objetos citados?
y... ¿habeis seguido de adultos con ellas?:hmm::hmm::hmm:


Gran aporte este tu Hilo.
Me gusta mucho;-):ok::
 
  • #21
De niño me encantaban los relojes, siempre los iraba en los escaparate y me ponia por casa los de mi padre, tambien me gustaban y me gustan las navajas, la tecnologia y como no el deporte, y de mayor igual, soy un niño de mayor tamaño.
 
  • #22
Yo me encantaban los relojes. Ya de bien pequeño me paraba en todas las relojerias y de los videojuegos mejor no hablar..
 
  • #23
libros, libros, muchos libros, los tengo por cajas en el trastero y peliculas
 
  • #24
Pues de niño la verdad es que como ahora los relojes y las niñas solo que ahora en vez de niñas chicas je,je.

De todos modos tengo una foto con tres años con un reloj tipo submariner de plastico que era para llevar de pegote nada mas ya desde entonces me atraian, de verdad os lo digo.

Buen tema, un saludo!
 
  • #25
Gran aporte este tu Hilo.
Me gusta mucho;-):ok::

Gracias compañero,creo que es un hilo que nos hace retroceder a nuestra niñez y recuperar un montón de recuerdos si...yo al leer aportes de los foreros caigo en cosas que ya ni recordaba,tambien coleccionaba balas que recogía en un campo de tiro ya abandonado en las faldas del monte Arnotegi en mi Bilbao natal...que años...luego las limpiaba en vinagre y a la balda de mi habitación.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie