• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De muñecas

  • Iniciador del hilo julianin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

julianin

Baneado
Sin verificar
:) Ultimamente parece que estan de moda los relojes grandes, sin embargo a menudo en los foros oimos hablar de que si la muñeca es pequeña que no quedan bien o no van a resultar cómodos... y digo yo, tanta diferencia hay de diámetros de muñecas... la mía es pequeña y con relojes grandes ya me cuesta abrocharme el puño de la camisa, osea que si mi muñeca fuera más grande aun peor... y las chicas que tal, el otro día vi en la tele a la cantante de la oreja Van Gogh con un tremendo panerai sumersible... ¿que opinais?
 
Hola:
efectivamente cada vez veo más gentes con "despertadores" en las muñecas; a mi personalmente y como tambien tengo la muñeca pequeña me gustan los relojes de diámetro 38mm aproximadamente aunque no me disgusta disfrutar de bonitos ejemplares desde 35 a 40mm, más de 41 es excesivo.
Saludos
 
si tu muñeca fuera más grande...los puños de las camisas tambien serían más grandes. :):):);-)
 
eso va por tamaños y gustos...yo mido 184 ctm y peso unos 100 kilos y soy karateca,(o sea,tipo armario ropero...):-P y con un 38 mm se me pierde en la muñeca! :-((pero te admito que un reloj de mas de 42 mm te jode lo de la camisa,sobre todo si te gustan la de puños con gemelos(que le voy a hacer,soy asi de antiguo...:huh:)

solucion? combinar los relojes por tamaños y colores con las camisas....(soy asi de capullito,:cool1:que le voy a hacer...)

y sobre todo,lo que mas te guste!:clap:
 
No tiene porque, al contrario que otras partes de la anatomía, el tamaño de mi muñeca no guarda relación con el resto, mido 190 cm... y de momento no me hago camisas a medida
 
:) Ultimamente parece que estan de moda los relojes grandes, sin embargo a menudo en los foros oimos hablar de que si la muñeca es pequeña que no quedan bien o no van a resultar cómodos... y digo yo, tanta diferencia hay de diámetros de muñecas... la mía es pequeña y con relojes grandes ya me cuesta abrocharme el puño de la camisa, osea que si mi muñeca fuera más grande aun peor... y las chicas que tal, el otro día vi en la tele a la cantante de la oreja Van Gogh con un tremendo panerai sumersible... ¿que opinais?
Hombre es que Amaia, tiene una muñeca que parece un tobillo, pero bueno.... aún así a una mujer un reloj grande le queda de cine... pero para gustos, están hechos los colores, loque a unos nos gusta a otros les puede parecer horrible.
 
A esta chica en particular le queda como a un cristo dos pistolas...

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie