• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De momento mi único oriental

  • Iniciador del hilo corret
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
corret

corret

Habitual
Sin verificar
Este es mi único oriental.

lostimage.jpg


Ya es un poco viejete

lostimage.jpg


Pero funciona perfecto y es el que más utilizo tanto para montaña como para la playa y piscina.

lostimage.jpg


La correa si que está ya pidiendo un cambio. El último día de salir al campo en un enganchón con una rama me cargué la hebilla. Me voy a poner a buscar una de esas que saco Manolo (manoloyloles) en algún post.

Me hace falta YA actualizarme pero no se si ir a por un Samurai o a por uno más clásico (me gustaría de 42mm aprox. y no los encuentro).

Un saludo a todos.

P.D.: La cámara también está pidiendo la jubilación ya que es de las primeras digitales que salieron y no da para más.
 
de viejete nada. en la pag de seiko españa ( www.geresa.com) en el catálogo de seiko actual... (con fecha de 2004) viene un modelo clavado al tuyo pero con día de la semana, referencia skx171

lostimage.jpg


lo he visto en el corte inglés.
 
Asi dije yo dias atras y ....... ya tengo cuatro.
;-) .
Si el CRI es grave, el CRI con fiebre amarilla es
demoledor. Al tiempo.:D
Saludos.
 
Es muy bonito y tampoco lo encuentro viejo para nada. Me pasa como a ciclo, ya tengo tres (MO,Samu albino y pepsi) y no descarto algunos más. Grandes relojes estos seikos ;-)
 
pues ojo que se contagia la fiebre amalilla esa.
el samurai sin duda es una buenisima eleccion, es grande, recio, y elegante a la vez que deportivo, la esfera texturada de da categoria.
lostimage.jpg


si quieres algo mas clasico pues un pepsi es un clasico del buceo ya con bastantes años de fabricacion y se sigue vendiendo igual.
lostimage.jpg


y el monster, pues tambien es buena compra, es diferente robusto agujas y los indices grandes y destacados como deve ser un buen diver, extension para traje de neopreno "el samurai tambien lo lleva" y una luminosidad nocturna exagerada.
lostimage.jpg


si nos has probado un orient y este te va, pues tambien acertaras, tiene su imagen propia, la corona para la fecha a las 2 le da un aire robusto, las 2 coronas son roscadas, el armis el muy bueno, esta en negro y azul y tambien sumergible 200m.
lostimage.jpg


y que tal un citizen? este promaster tambien tiene relacion calidad precio muy buena, ademas la corona a las 8 es original diferente y comoda ,ya que no molesta en absoluto. la esfera es super negra con unos indices y agujas muy luminosos.
este modelo cuesta encontrarlo con armis, lo normal es en caucho.
lostimage.jpg


y el tamaño,pues todos son buenos de 41 a 42 mm y con un buen peso, yo te recomiendo la compra con armis "cadena" ya que es para toda la vida y ademas si te cansas de el lo sacas y lo cambias por una correa de caucho. si lo haces al reves despues te costara encontrar el armis y ademas te costará un pico.

pero bueno claro hay muchisimos mas, ya nos comentaras tu decision final que al fin y al cabo es la que cuenta.
saludos
 
Magnifico reloj. Si quieres otro seiko puedes buscar en rtl watches o en sky watches, tienen surtidos notables.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie