• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De "marujeo"

  • Iniciador del hilo Spoler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Spoler

Novat@
Sin verificar
Buenas,

Estaba yo la semana pasada en una reunion... y con el vicio que me habeis ido pegando al cuerpo por estos malditos relojitos pues que hago? mirar las muñecas de toda persona con quien me reuno.

Una de las personas tenia uno que me llamo la atencion pero entre que soy corto de vista y que solo lo vi un momento pues no pude ver cual era... a ver si con una pequeña descripción alguien me ayuda a averiguar que reloj es...

Arnis de cuero negro, el reloj era en metal con la esfera completamente negra, tenia la composición de diales como si fuera un cronografo, la fecha la tenia en formato dia de mes y dia semana a las 12 y como detalle extraño me parecio que la sujeccion del arnis era bastante fina comparado con el resto del reloj. Debia ser un 44mm por lo menos y bastante gordo, no sabria dar medida.

Weno, a ver que me decis, porque me he dado cuenta que me gustan los relojitos que me dicen el dia de la semana ademas del dia del mes ;)

Gracias por anticipado por ayudarme a calmar el gusanillo.
 
Panerai quizas?
 
Pufff... pues la verdad q mejor en la proxima reunion t llevas una camara espia pa' dar mas pistas... jejeje.

La verdad sq yo tb desde q me inicie en este mundillo no para d mirar las muñecas d los compañeros a ver q llevan... mi chica el otro dia se quedo estrañada porque hice comentarios sobre los relojes q reconocia q llevaban puesto la gente en un restaurante... y sobre to' se sorprendió mas xq no me fijaba en el culo d algunas chicas.... jajajaja

Salu2! :)
 
Como no des más pistas..... . Aunque eso del "armis de cuero negro" tendría que ser definitivo ;-).
Armis es en general, un brazalete mecánico y con exagerada frecuencia....HORRIBLE.
 
Estoy seguro que no era Panerai, por avalancha de fotos creo que reconoceria esa forma antes que el culo de alguna ;)
 
Perdon, la fiebre... queria decir brazalete de cuero... si es que, mejor me voy a tomar mi medicina...

Bueno, si es imposible de reconocer, ¿a alguien se le viene a la cabeza relojes de configuraciones similares? Mas que nada por los que esten tan aburridos como yo ;)

Asias.
 
Hola Spoler, pues yo estoy igual con los relojes, lo primero que hago al ver a una persona es mirarle la muñeca, no lo puedo remediar se me van los ojos sin control a las muñecas de la gente.

Tambien tengo un problema cada vez que voy andando por alguna calle comercial o algún centro comercial, por que me paro en todos los escaparates de las relojerías que pasan a mi vista y mi mujer siempre me dice lo mismo: " otra vez mirando relojes?? hay que ver que no se puede ir a ningun sitio, sin que te pares a mirar relojes, ¿ no te cansas? " jaja.

No se si os pasa algo de esto a vosotros , pero ya que estamos de cotilleo esta es mi situación.

Un saludo a todos.
 
Gracias a Dios que hay una joyeria cerca de cada relojeria... porque sino mi mujer haria tiempo que se habria divorciado ;)
 
Tambien tengo un problema cada vez que voy andando por alguna calle comercial o algún centro comercial, por que me paro en todos los escaparates de las relojerías que pasan a mi vista y mi mujer siempre me dice lo mismo: " otra vez mirando relojes?? hay que ver que no se puede ir a ningun sitio, sin que te pares a mirar relojes :-(( :-(( .


Idem.
 
  • #11
Si, yo creo que eso nos pasa a todos, en cuanto vemos una relojeria nos quedamos embobaos con los nenes. ¿Pero es eso malo? Yo creo que no...jejejejeje...
 
  • #12
Por fin un armis que le gusta a Ignacio. :D Por lo demás no te preocupes, eso de mirar las muñecas :D :D es algo que nos ocurre a todos. ;-)
 
  • #13
A veces lo hago con tanto descaro que el dueño lo oculta pensando que se lo voy a quitar,..........me consuela ver que no soy el único trastornado. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie