• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De Madrid al cielo?, no! de Madrid a Uhren !, y después al cielo !

  • Iniciador del hilo ignoto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ignoto

ignoto

AUTOBANEADO por decisión propia., Y por TROLL (otr
Sin verificar
Pues como manifesté, aprovechando un viaje relámpago a Madrid por asuntos laborales, qué mejor que hacer un "kit-kat":clap: , y pasarse por la famosa URHEN.

Atendido por la (como se ha repetido hasta la saciedad) amabilísima y encantadora Corina, y después de marearla con "este si, este no" (qué paciencia tiene!:whist:: me uno al club Sinn con el 386 Flieguer.

Foreros: Madrid bien vale un paseo a Urhen, y de allí al cielo !::dnz:: :yhoo::

Este Flieguer ha sido sacarlo y directo al avión a hacer su hora de vuelo. Ya ha volado..:D

Prometo fotos (del reloj, a Corina la vais a ver vosotros..ala) :whist::
 
No conozco el 386....::Dbt::
 
Perdón, 356 Flieguer...ais mi cabeza...
 
Enhorabuena, pero que digo yo que sera un 356 ¿no? es que el 386 no me suena demasiado :huh:
Bienvenido al club de los pecadores y a disfrutar de ese magnifico flieger :clap: :clap:

Saludos
 
las afotosssssssss

<?xml:namespace prefix = v ns = "urn:schemas-microsoft-com:vml" /><v:shapetype id=_x0000_t75 stroked="f" filled="f" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" o:preferrelative="t" o:spt="75" coordsize="21600,21600"><v:stroke joinstyle="miter"></v:stroke><v:formulas><v:f eqn="if lineDrawn pixelLineWidth 0"></v:f><v:f eqn="sum @0 1 0"></v:f><v:f eqn="sum 0 0 @1"></v:f><v:f eqn="prod @2 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @0 0 1"></v:f><v:f eqn="prod @6 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="sum @8 21600 0"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @10 21600 0"></v:f></v:formulas><v:path o:connecttype="rect" gradientshapeok="t" o:extrusionok="f"></v:path><?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:lock aspectratio="t" v:ext="edit">lo siento no soy Santi ::bash:: </o:lock></v:shapetype>
 
::Dbt:: la caja lleva hasta un hierro pa desmontarlo ::Dbt::
 
Bonito, bonito. Enhorabuena.
Tambien tengo ganas de pasar por ahí, sitio de perdición segura...;-)
 
felicidades, me encantan los Sinn. Supongo que abras leido en la pagina web oficial todas las innovaciones e investigacion que hacen,sino lo has hecho adelante porque tu SINN será aun mas especial
 
  • #10
hola

tienes toda la razon, cuando entras en URHEN el tiempo toma otra dimension, no se si sera que sus relojes son muy malos o que con el trato que dan y el estasis de tanto reloj el tiempo pasa volando :ok¡

solo tiene un peligro, y es la cuenta corriente:-(( , de 4 visitas 2 relojes al canto y de un tercero me contuve en su momento pero...................caera::evil::


le hierro es para desmontar la correa de tu precioso sinn.

salu2 a to2
 
  • #11
:clap: Yo ya no me compro ningún reloj si no es en Urhen
 
  • #12
Enhorabuena. Siempre picamos cuando aterrizamos por allí... :D:D:D
 
  • #13
Me encanta ese reloj, el único defectillo para mi muñeca es el tamaño.
 
  • #14
Ese Reloj Bien Merece Un Viaje Es Preciosoooooo
 
  • #15
Enhorabuena, te acabas de hacer con un reloj precioso, de una gran marca.
Saludos.
 
  • #16
Enhorabuena. Que reloj más bonito y más bueno!!!! Sí que produce envidia, sí.
 
  • #18
Uno tiene palabra.....jejeje.
 
  • #19
Picon: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
Porque Ignacio no distribuye Omega, no?::bxd::
 
  • #20
enhorabuena y que lo disfrutes mucho
 
  • #21
Buen parato noi, chulo el crono.

disfrutalo
 
  • #22
Enhorabuena,
Yo tengo el mismo reloj,posiblemente el mejor que puedes encontrar en relación calidad/precio,como sucede con casi todos los Sinn.
Un saludo,
Javier.
 
  • #23
Enhorabuena que lo disfrutes mucho
 
  • #24
muy bonito este sinn

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie