• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De lunes a jueves III: foto del reloj que nos acompaña...

  • Iniciador del hilo cybermendi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cybermendi

cybermendi

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos: continuamos aquí, en su edición "III" el hilo "De Lunes a Jueves: foto del reloj que nos aconpaña", que en su día inició Jordi.

Como en aquel, se trata de que pongamos la foto del reloj que llevamos cada día, de Lunes a Jueves, dejando al amigo “Mandrake”, y a sus hilos del reloj que llevamos los “finde” los viernes.

Y para empezar, hoy un Vostok, modelo KGB:

lostimage.jpg
 
Ya sabía yo, que no podías fallarnos, cyber....;-);-);-)

Espero seguir viendo en este nuevo hilo tus maravillas...8o8o8o8o:drool::drool:

Yo empecé ayer la semana con mi gran amigo el sea...:D:D

lostimage.jpg



Un saludo y ánimo:ok:::ok:::ok::
 
estos días...este casio pathinder...:ok::

lostimage.jpg
 
A este, le tocará acompañarme buena parte de la semana...

DSC06253Reducida.jpg
 
Pues yo llevo el que le acabo de pillar a Mutter, un Seiko 5 militar y estoy encantado, sobre todo con su luminiscencia.
lostimage.jpg
 
Pues ahora estoy empezando a darle más uso, que lo tenia arrinconado, y la verdad que siempre me ha gustado mucho!!!!

lostimage.jpg
 
24-11-2009: El mismo de ayer...

...pero con fecha sin poner en hora::bash:::
lostimage.jpg

Gracias "cyber":ok::
 
Hoy o esta semana toca este ruso:

lostimage.jpg


A ver si llega ya el viernesSss Xdddddd
 
Hoy, por primera vez.. y gracias a quien sabe que le tengo que dar las gracias..


lostimage.jpg
 
  • #11
Yo llevo mi Cartier Ronde Solo... Siento no poner foto original, pero las que hace mi móvil no son presentables... ::bash::

lostlink.jpg
 
  • #13
Yo estos días que estoy un poco nostálgico, esta maravilla que perteneció a mi padre.


lostimage.jpg
 
  • #14
De lunes a jueves hay que usar el que me ayuda a calcular horarios de apertura y cierre :D

NavigatorTimer16.jpg


Aparte es un poco elegante :cool1:

Saludos!!
 
  • #15
Hoy, un "seikito" resultón con una correa de esas que les sienta tan bien a los relojes tácticos y demás:D:D:D:D

lostimage.jpg


Un saludo y buen miércoles a todos:ok:::ok::
 
  • #16
Hamilton Thin-o-Matic

lostimage.jpg
 
  • #17
Enhorabuena, es una auténtica maravilla. Que la disfrutes mucho, hasta la siguiente generación. Saludos.

Yo estos días que estoy un poco nostálgico, esta maravilla que perteneció a mi padre.


lostimage.jpg
 
  • #18
A mi me costara quitarme este en unas semanas...

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #19
Buenos días a todos:D:D:D

Hoy, uno al que le tengo mucho cariño, por los momentos que pasé en su proceso de debate-diseño-encuestas-espera-recepción....:clap::clap::clap:

Verano del 2008 "parimiento".....diciembre del 2008 "en casa"....:yhoo:::yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg


Un saludo y buen jueves a todos:ok:::ok:::ok::
 
  • #21
Hoy llevo estos dos

Esta mañana me he colocado como tantas veces estos dos, no tengo camara pero tengo esta foto. Un saludo.

lostimage.jpg
 
  • #23
Flieger Sinn 756 "All black (of New Zealand)"

lostimage.jpg
 
  • #24
Este aún no ha salido a la calle desde el dia que lo compré, me lo pongo a ratos por caso, como sigo malito.....


lostimage.jpg
 
  • #25
Este aún no ha salido a la calle desde el dia que lo compré, me lo pongo a ratos por caso, como sigo malito.....


lostimage.jpg

Espero que te restablezcas pronto, banquero. Con esas enfermeras tan guays, seguro que sí. Vaya rolex más chulo que tienes, además :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie