• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una de lúmenes - para vosotros es fácil

  • Iniciador del hilo OliverM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OliverM

OliverM

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada, que me encuentro ocioso y he sacado a los nenes a tomar el sol...me podéis decor cuales son?..me da a mí que lo sabréis rápido..por lo menos el último.

P1040430 (1280x960).jpg
 
OSTI....el de la izquierda pam y la derecha sub c el del medio......no se lo tengo en la punta de la lengua
 
Panerai, omega seamaster p.o. y pue que el otro sea un sub, pero no se si el azul es color de Rolex :hmm:
Saludos.
 
Correctos los dos primeros...el de la derecha el más fácil.
 
El explorer? :D
 
P.O, Pam (Luminor Marina), Sub o Explorer ::Dbt::? ( Debajo del minutero se ve un pequeña sombra, ¿::Dbt::?).
Digo yo...

Saludos, Alex-

 
De izquierda a derecha, Panerai 104, Omega Planet Ocean (juraría que de 45mm) y Rolex Explorer II 42mm.

:drool:
 
El de la derecha con ese tono tan azul de mar ¿no será un depp sea sea-dweller?. Es la pieza de mis sueños...:drool:
 
  • #10
Te doy mi palabra de que no compañero.

He tenido que mirar el modelo del Pam, lo reconozco, porque no me los conozco. Se distinguirlos pero no se si es un 104, un 164... Se escapan de mis posibilidades. :pardon:

El PO supuse que era de 45mm por la comparación de tamaño con el Pam, y el Explorer supuse que era el II por el color del lúmen. Pensé a priori que era un SDDS, pero la saeta del GMT aparece ligeramente por debajo de la minutera.

Gracias por el I like... :ok::
 
  • #11
Te doy mi palabra de que no compañero.

He tenido que mirar el modelo del Pam, lo reconozco, porque no me los conozco. Se distinguirlos pero no se si es un 104, un 164... Se escapan de mis posibilidades. :pardon:

El PO supuse que era de 45mm por la comparación de tamaño con el Pam, y el Explorer supuse que era el II por el color del lúmen. Pensé a priori que era un SDDS, pero la saeta del GMT aparece ligeramente por debajo de la minutera.

Gracias por el I like... :ok::

¡Elemental, querido Watson!
 
  • #12
OliverM,lo tienes que poner mas dificil
 
  • #13
Panerai, po y rolex (creo que ex II) de izda a derecha
 
  • #14
Que vista teneis algunos compañeros :ok::, tenia cierta idea pero para asegurarlo no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie