• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De los que vais a ir a la quedada de Zaragoza ¿ que reloj vais a llevar ?

  • Iniciador del hilo dic1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
Hola compañeros :Cheers:

Invasion relojera a Zaragoza :yhoo:::yhoo:: pero el jefe a pedido ser precavidos y que no llevemos relojes caros , creo que es una peticion acertada , asi que la pregunta es , que reloj barato teneis pensado llevar ?? nos vamos a juntar alli todos con Casio , con el reloj de los 7 € del Mundo :laughing1::laughing1: , que reloj barato vais a llevar ?? creo que de aqui puede salir un hilo interesante sobre opiniones de lo que es un reloj no caro para vosotros :ok::

un saludo compañeros :Cheers: haber si nos vemos todos por alli ;-)

yo me voy a llevar este de alta relojeria :D asi paso desapercibido :laughing1::laughing1::ok::

lostimage.jpg
 
Última edición:
Yo me llevaré un Patek de los gordos, por si algún caco está leyendo esto ahora.....

Creo que es mejor no saberlo, por aquello del "suspense".
 
Sí...a darle pistas a los cacos...este tema, creo que debería pasar lo más desapercibido posible...que Google lo guarda todo...:-P

si se supone que vamos a llevar relojes baratos no creo que seamos del interes de los cacos :-P salvo que alguien se salga del canon y se lleve el Patek gordo de Pacobel :D , la pregunta es , cual vas a llevar el Mako o el Mudman :laughing1::Cheers:
 
Yo, para que no se me pierda ni me lo manguen, me llevaré este:


6e14bddb.jpg
 
¿Hay que ir con cachirulo?
 
Yo lo tengo clarisimo, me voy a llevar este.

lostimage.jpg
 
hola paco cuando pongas este en fcvr me avisas que te ago una buena oferta!!! jajaj
 
Lo malo va ser el envío.....
 
  • #10
jajaj .el envio asegurado!!!!ah y portes pagados.jeje
 
  • #11
pues espero que le pongas ruedas ,porque en una mochila no te entra acevedo
 
  • #12
Pues yo os lo voy a decir: el reloj de pared de mi comedor
 
  • #13
Sin reloj, se mira la hora en el móvil y arreando
 
  • #14
Yo había pensado este lo malo va a ser q en interiores no funciona... :D

lostimage.jpg
 
  • #15
Yo no llevare reloj, para que, seguro que algún comensal llevara....Y sino iPhone...

Ademas, ese día, lo de menos será la hora......

Un saludo
 
  • #16
Pues yo voy a llevar esta patata de reloj :D

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie