• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De los 4 cual me pongo para una boda?

  • Iniciador del hilo juanjealmoines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanjealmoines

juanjealmoines

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso compañeros.... Que de aquí pronto tengo una boda y no se cual elegir ya que es la primera boda que tengo con estos 4 relojes! De speedy tengo correa negra y del tag correa marron!
Cual será el que mas bien quedara en un traje? Y si no es ninguno de estos adecuado..... Cual seria vuestra nueva compra para vestir? ImageUploadedByTapatalk1412687531.332654.jpg


Saludos
 
Última edición:
Yo desde luego no me pondría un Crono para ir de boda, así que descartaría esos dos... Luego ya es probarte el traje y los relojes
 
Submariner o Speedy.
 
El submariner por supuesto...
 
Ninguno de los dos crono.
Cualquiera de los Rolex.
Saludos
 
A falta de algo más "formal" o clásico, con correa, te aconsejaría el Sub o el Explorer como segunda opción.
 
Yo me pondria ese speedy tan bonito
 
que mas da? quedan bien todos! hoy en dia puedes combinar lo que quieras.
Mira si llevas un reloj de puta madre y luego te pones un traje blanco a lo Beckam pues la has cagado.
Si por el contrario llevas todo lo mas top in del momento pero todo encima también la has cagado.
Hay que ser natural y ponte el que mas te guste ese dia, es lo que menos se va a ver....
 
  • #10
De los 4 que muestras el sub.
 
  • #11
Si no hay nada mas el speedmaster pero ninguno me gusta para boda, además no te preocupes que te pongas lo que te pongas nadie te dirá nada ya que la gran mayoría de personas ni se fijan en el reloj que llevas y menos en una boda que si se lleva traje el reloj suele ser difícil de ver.
 
  • #12
De los que tienes el sub. Aunque....
 
  • #13
Yo opino que el Explorer es el más adecuado, incluso aunque seas la novia.
 
  • #14
Sin pensarlo el sub...
 
  • #15
De los cuatro a mi forma de ver sin duda el Sub.
 
  • #16
submariner si o si
 
  • #17
El explorer, aunque ninguno es muy de vestir, digamos. La gente estará mirando a la novia, así que no te preocupes.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #18
Algo con piel


Desde el punto de observación
 
  • #19
El sub,es el más elegante y refinado
 
  • #20
Personalmente un reloj de tipo segundero a las 6 , o segundero central o incluso sin segundero ,de remonte manual o automatico ,o ambos movimientos,caja chapada de oro o acero inoxidable con ventana para el número del dia de la semana o sin ella de las marcas Cauny,Longines,Omega,Duward,Tissot,Seiko,Citizen,Orient,Dogma,etc,seria lo q usaria yo para los eventos de la BBC; Bodas,Bautizos & Comuniones............................
 
  • #21
Lo cierto es que son unos relojes fantásticos pero no precisamente, para mi gusto, de vestir. Me inclinaría por cualquiera de los dos con correa
 
  • #22
Yo iría sin reloj ,evitas la tentación de mirarlo
 
  • #23
Lo mejor para una boda un pam
 
  • #24
De los 4 que muestras, para una boda sin duda el Explorer. Si se te antoja llevar crono, de los dos que tienes el speedy.

Enviado desde mi SM-G386F usando Tapatalk 2
 
  • #25
El submariner, por empaque y estética
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie