• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De lo mejor que he visto últimamente. Impresionantes!.

Estado
Hilo cerrado
BRUJO

BRUJO

Forer@ Senior
Sin verificar
Os muestro estas dos maravillas. De lo mejor que he tenido la oportunidad de ver últimamente.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Me cuesta mucho "leer" la hora en estos relojes.No sé si es por la foto o que...
 
Si tienes uno de muestra gratuito me lo mandas sin problema que la cosa está "mu" mala. Muy chulos esos JLC.
 
Pues por muy extraordinaria que sea el reloj, que lo es, no me gustan los esqueletos.
 
Aparte de la estetica que es realmente muy discutible , son 2 bestias tecnicas de un nivel muy alto , donde pocos llegan , LA FIRMA : J L C lleva mucho tiempo en la vanguardia.
 
Menudas maravillas, los esqueleton son una autentica belleza de ver.

Que suerte poder tenelos a tu alcance.

Gracias por mostrarlos!
 
+1, no me llaman los esqueletos, pero reconozco que es un homenaje a mi torpeza, ni se apreciar la maquinaria vista porque entiendo muy poco, ni veo un carajo, ósea que me cuesta ver la hora...y mi DS lo veo hasta sin gafas!!!
 
Pues a mi molan mucho, gracias por mostrar Óscar! Te lo cambio por uno de los que hemos hablado la última vez... :D
 
son una maravilla, aunque me pasa como a otros vecinos del foro, la estética no me va
 
  • #10
El primero me encanta, pero el segundo, siendo muy parecido, creo que esas letrajas del bisel a lo casio G-Shock lo estropean
 
  • #11
Son obras de arte sip.... pero esque lo que son "esqueleto visto" ..... me cuestan un poco (visualemente y del bolsillo por supuesto también)
 
  • #12
Muy bonitos sobre todo el primero, pera a mi también me cuesta ver la hora......... Los años no perdonan
 
  • #13
El primero me encanta, pero el segundo, siendo muy parecido, creo que esas letrajas del bisel a lo casio G-Shock lo estropean
Estoy contigo en ese deatalle, pero por ponerle alguna pega aunque creo que los biseles de ambos no están a la altura de los relojes.
La trasera ponen los pelos de punta.
 
  • #14
En estos JLC, para ver la hora toca es buscarla. :D
 
  • #15
Que maravillas de piezas, me gustan los dos, una pasada
 
  • #16
Técnicamente nada que decir, pero a nivel estético tanto estos modelos como los anteriores de la gama Esqueleto de JLC no me dicen nada de nada, es mas no me parecen nada atractivos siendo como son una estupendas piezas.

De llevarlos los llevaría con la tapa hacia arriba.
 
  • #17
Me gusta el primero, pero al igual que muchos, para ver la hora me cuesta uno... y la mitad del otro :D.
 
  • #18
La verdad si están muy bonitos, me quedo con el primero.
 
  • #19
Me cuesta mucho "leer" la hora en estos relojes.No sé si es por la foto o que...

Me ocurre lo mismo. Seguro que estos relojes son una maravilla mecánica, pero, para mí, en cualquier reloj una de las cosas más importantes es la legibilidad.
 
  • #20
Antes de opinar darte las gracias por mostrar esos maquinones.
Estoy de acuerdo con la mayoría ya que los esqueletos no me van sea la marca que sea y el modelo que sea. La calidad, por supuesto, no soy yo quien la discuta.
Un saludo.
 
  • #21
El bisel le da una imagen bastante chunga, parece plasticucho (al menos en la foto), y el reloj lo salva el esqueleto con la pega de que para ver la hora tienes que echarle un rato buscando las agujas :nea:
 
  • #22
Para ver bien la hora ya tenemos el móvil...
 
  • #23
Técnicamente impresionantes, estéticamente no me agradan...
 
  • #24
El primero me encanta, pero el segundo, siendo muy parecido, creo que esas letrajas del bisel a lo casio G-Shock lo estropean

A mí también me ha dado cierto "aroma" a G shock!
 
  • #25
Sé que son extraordinarios relojes, pero estéticamente no me gustan.
Gracias por compartir las fotos compi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie