• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De interés general!!!!

  • Iniciador del hilo Antoniogs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antoniogs

Antoniogs

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola por casualidad he encontrado esta aplicación: watches of 2012,2013,2014 salen casi todas las marcas de renombre y la descripción del reloj,lo de los años es por lanzamientos de las marcas, yo la he bajado de App Store, me ha parecido interesante,espero que os guste... Un saludo. Lo mismo no me he explicado bien!! La aplicación es "watches of 2012" y así con todos los años mencionados
 
Última edición:
Tienes razon queda por ver si funcciona y si es asi es una aplicacion muy interesante,y ademas rezulta ser util ya que en unos click's y en cualquier lugar puedes averiguar todos los detalles de un reloj.Como amplian los años....ya genial.Gracias por compartir esta aplicacion con nosotros.Saludos
Lo que pasa ahora es que no encuentro en ningun sitio esta app.Seguro esta bien el nombre de la sosdicha app?
Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
 
Última edición:
Investigaremos a la brevedad, gracias por el dato. saludos
 
Yo la he encontrado para Apple no se sí estará en android...
 
Ya la tengo (los 3 años)... Mi primo me la recomendó hace unos días (tampoco muchos) y la verdad es que te "avisa" de las novedades que van sacando las "casas" y te da algunos datos. Es practica :p
 
Busca por watches2012 watches2013 y watches2014

Tienes razon queda por ver si funcciona y si es asi es una aplicacion muy interesante,y ademas rezulta ser util ya que en unos click's y en cualquier lugar puedes averiguar todos los detalles de un reloj.Como amplian los años....ya genial.Gracias por compartir esta aplicacion con nosotros.Saludos
Lo que pasa ahora es que no encuentro en ningun sitio esta app.Seguro esta bien el nombre de la sosdicha app?
Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
 
No esta para Android...en Play Store pero si que hay muchisimas app's bastante interesantes y utiles para todos nosotros,me refiero al mundo relojero

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
 
Pues me tengo que comprar un Iphone....:D:eek:

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
 
fly0408 hahahhaha
Yo ahora solo uso iPhone (no residente en la UE, la AppleStore me devuelve el IVA completó... una ganga!)
 
  • #10
Muchas gracias. Seguro que será de utilidad

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #11
Gracias por la información!! Lo que no me queda claro es la diferencia entre la de pago y la gratuita. ¿Sabéis algo? Gracias
 
  • #12
Muchas gracias voy a probar que tal.
 
  • #13
Muchas gracias por compartir. Sería interesante este tipo de aplicación para Android, de momento tenemos que conformarnos con las de algunas marcas.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #15
Gracias, a ver qué tal está....
 
  • #16
La bajaré a ver.....no me suelen gustar las App del reloj, pero a esta le daré una oportunidad.
Saludos
 
  • #17
Yo he probado alguna en mi iPhone y está genial.
 
  • #18
Gracias, la probaré.
Un saludo
 
  • #19
Gracias por compartir, todo suma.
 
  • #20
Gracias por el aporte
 
  • #21
Pues la he buscado y para Android no esta::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie