• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De Inglaterra a Mongolia en moto, ¿y cual es el reloj que se lleva?

Estado
Hilo cerrado
DRD45

DRD45

Baneado
Sin verificar
Este tío irá con su moto de Inglaterra a Mongolia:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Info aquí:
http://revistascooter.blogspot.com/2011/07/de-inglaterra-mongolia-en-una-125.html

He visto las fotos y, por curiosidad (o deformación, a saber...) me he fijado en su reloj, un Timex WS4: brújula, barómetro, altímetro y termómetro. No es el que yo me hubiera llevado, ya que personalmente elegiría el Timerland, que tiene todo eso pero la brújula no es digital:
lostlink.jpg


o un Casio Protrek. Pero bueno, el Timex no está mal. Aquí lo teneis más de cerca por si os interesa:
 
Hay un modelo del timberland en all black que me tiene enamorado...el precio, sobre 300, que no lo veo caro y me gusta mas que el que lleva...
 
timberland tiene modelos muy bonitos, sí, y ediciones especiales que son dificilísimas de encontrar. No se si el que te refieres es el HT2, pero si es ese hay muchas personas que se enamoraron de el y luego, por lo que he leído, se han llevado una decepción al tenerlo porque se han sorprendido de lo grande que es. El efecto que hace con la correa, al llevarla tan separada (y ser tan estrecha respecto a la unión con la caja) engaña. Pero el reloj es precioso, a mi me encanta.
 
yo me llevaba el wevo, con un poco de pan....
 
Pufff, a mi el Timex no me gusta nada.
 
Un Timex no me inspira confianza
Para ese recorrido mejor sería un Casio radiocontrolado y solar
Resisten todo, agua, lodo; siempre a la hora y sin problemas de energía
 
Un casio (Protrek o g-shock) y si no un tissot (t-touch o sea-touch).
 
+1, yo opino igual que tu compañero, ahora bien hay que te ner muchos co....nes o estar un poco loco para meterse semejante viaje a lomos de una 125cc...
 
+1, yo opino igual que tu compañero, ahora bien hay que te ner muchos co....nes o estar un poco loco para meterse semejante viaje a lomos de una 125cc...

Bueno..., o quizás sea un motero de verdad:D

al menos verá el paisaje:ok::

con tiempo y dinero, yo me apunto:yes:

saludos
 
  • #10
Un Timex no me inspira confianza
Para ese recorrido mejor sería un Casio radiocontrolado y solar
Resisten todo, agua, lodo; siempre a la hora y sin problemas de energía

+1, y es que cuando se trata de soportar vibraciones, golpes, caidas, etc. sin despeinarse nada mejor que un G-Shock :ok::
 
  • #12
Un G-Shock mejor, que es WR200, y a la hora de cruzar el canal de la mancha con la moto... :laughing1:
 
  • #13
opino como barman un g-shock lo tiene todo
 
  • #14
Yo me preocuparía mas por la fiabilidad de la moto, no por la del reloj. Es mas... sin reloj tambien puede llegar.
 
  • #15
Tiene coña: tras dejar a un lado relojes de miles de euros, se puede concluir que a la hora de enfrentarse al mundo y a la realidad, lo que uno necesita es un reloj digital de 300 euros y punto. Todo lo demás es superfluo (pero apasionante ;-))
 
  • #16
Ni 300... ni 150! Busca tú el precio de un Mudman GW9010 (el solar y radiocontrolado). Si quieres más funcionalidades entonces sí que sube un poquito más.
 
  • #17
Pues un reloj ideal para esta movida o parecidas podria ser el recien llegado TC1 de tactico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie