• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De un ignorante...

  • Iniciador del hilo Harkonnen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Harkonnen

Harkonnen

Forer@ Senior
Sin verificar
¿A que se puede debre que un automático funcione con una precisión muy aceptable cuando lo tengo en la mesilla y adelante la friolera de 2 minutos al día cuando lo llevo puesto?::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Gracias por vuestras repuestas...
 
Pues depende de muchas cosas: el reloj que sea, si es nuevo, la postura en que lo dejas en la mesilla, si lo dejas muchas horas en reposo, si eres diestro o zurdo...
DE TODAS FORMAS 2´es mucho.
 
Hola Harkkonen, dos minutos es mucho, sí, por cierto ¿también estás registrado en el foro de armasblancas?
 
Última edición:
pues a que no esta bien regulado, necesita, si no es nuevo (que en ese caso puede que este aun ajustandose) una revision
 
Que haya pequeñas variaciones según la posición del reloj, es normal; pero cuando no son pequeñas, es que la máquina, o es mala o está dañada; para salir de dudas, al menos en parte, ¿de qué reloj automático estás hablando? Lo que comentas, aunque no tan exagerado, lo he visto en un chino, que dependiendo de que le dieras más o menos meneo variaba bastante.
, aunque no tanto como el que comentas.


Saludos,
 
Pues si esta en garantia deberias llevarlo a que te lo miren y si no tambien dos minutos es excesivo

Saludos y feliz 2010
 
Pues no tengo ni idea de ese foro... o sea que es otro con el mismo nick.
 
¿A que se puede debre que un automático funcione con una precisión muy aceptable cuando lo tengo en la mesilla y adelante la friolera de 2 minutos al día cuando lo llevo puesto?::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Gracias por vuestras repuestas...

Siempre serás el primero en llegar a tus citas:D.
Yo tampoco soy un esperto pero creo que lo tienes que llevar a tu relojero.
 
La verdad es que ese adelanto de 2 minutos al día es una pasada, ya que al cabo de un mes se adelanta una hora:-((

Lo lógico es que te lo revise un relojero, siempre que se trate de un reloj decente y no de un ""chino"", en el que te puede costar más la revisión que el reloj.

Me ha parecido muy gracioso, lo de que así no llegarás tarde a las citas:D, por lo tanto valora si es preciso modificarlo, ya que si habitualmente te retrasabas no lo modifiques dejalo como está:laughing1:.

Bueno es broma, no te molestes.

Llevalo a un relojero.
 
  • #10
No es normal que haya tanta diferencia entre tenerlo puesto y tenerlo en la mesita.
 
  • #11
Eso opino yo, no es normal.
Llévalo a un relojero ya!

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie