• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

de grisogono, que os parece?

  • Iniciador del hilo pacopepezgz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pacopepezgz

Forer@ Senior
Sin verificar
Que os parece esta marca? Espectacular, eh?
Merece la pena echar un vistazo a la página web:
lostimage.jpg


Saludos y disfrutad.
lostimage.jpg
 
Hombre es un reloj muy bien construido, de diseño peculiar y no barato. El propietario lo tuvo muy fácil, pues es el marido de la heredera de Chopard (o de Corum, no me acuerdo).
 
La heredera de Chopard.
 
Yo veo muy grande la caja en relación con la esfera. No lo veo equilibrado.
 
A mi me gustan mucho pero con el precio que tienen ni me lo planteo.
 
He visitado <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:personName w:st="on" ProductID="la fabrica Guillod-Günther S.A">la fabrica Guillod-Günther S.A</st1:personName>., (La Chaux-de-Fonds) que les hace la caja y sinceramente no me gusta nada es muy maciza y desproporcionada. Pesa demasiado y no tiene ninguna armonía en <st1:personName w:st="on" ProductID="la muñeca. La">la muñeca. La</st1:personName> manera que tienen de trabajar en Guillod-Günther S.A., no me gusta nada he visto empresas que fabrican cajas y que son mas limpias y mas profesionales.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Saludos a todos…<o:p></o:p>
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie