• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

de GRISOGONO

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
Hola de nuevos forer@s:

El otro día, ojeando la revista nº 96 de "RyE" vi un reloj, al que le hacen un pequeño reportaje, en el que me quedé alucinado por la maquinaria: de Grisogono dG, mecánico GMT, analógico y digital. Que pasada! No entiendo mucho de maquinaria, pero debe ser tan difícil crear un mecanismo así. Este hilo no es ninguna duda, pero me gustaría que lo vierais. Y a los más entendidos en relojería, pregunto en cómo antes nadie había creado un calibre así? Era una pregunta que me hacía hace mucho tiempo, o sea, que me han robado la idea.

El reloj es de cuerda manual, desarrollo exclusivo de deGrisogono, segundo huso horario, 28800 alternancias/hora. Según pone, el precio es de 205000 euros hasta 236000 euros. Si me tocara la lotería me lo compraba, si lo encuentro claro, porque ya se sabe, una cosa es lo que presentan y después encontrarlo y el tiempo que pasa desde la presentación hasta que lo podemos ver en las relojerías. Ahora, para mi, que maravilla de mecanismo!:whist::

Un saludo a todos.
P.D. Las fotos están hechas directamente a la revista ya que no lo he podido encontrar por Internet. En caso de que sea ilegal, el Administrador que borre el hilo. GRACIAS "enlasombra" por el enlace. Añado las fotos al principio.
 
Última edición:
es increible este reloj, no habia visto nada igual en mi vida. voy a trastear en internet para ver mas de cerca la maquinaria.
 
Aquí teneis algunas fotos

lostimage.jpg
 
atentos a lla marca italiana..8o8o8o

Buenos alardes de diseño.:clap::clap::clap:
 
Si y encima es una marca que lleva poco tiempo en el mercado.
Es una pena que solo salga en edición limitada...
Habra que esperar! aunque el sonido puede ser parecido al de las estaciones de tren antiguas, ¿os acordais?
Seguro que si que yo soy joven y me acuerdo...;-)
 
UNa marca que está haciendo cosas cada vez más interesantes y rompedoras, como este modelo y otro tb tratado en este foro que tenía doble tourbillon y !no daba la hora!

originales, rompedores, y muy necesarios, en el punto en que nos encontramos

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie