• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una de Graham

Estado
Hilo cerrado
mortu

mortu

De la casa
Sin verificar
Como no se prodiga mucho las fotos de los Graham por aquí especialmente, una que me gusto de esta pasada Semana Santa ;-).

lostimage.jpg


Y después se hizo la noche :D.

lostimage.jpg



Un saludo compañeros :ok::.
 
No es demasiado...gigante?
 
Son geniales, si no fuera por el protector de corona...qué barbaridad.No quiero imaginarme la pasta en camisas que se gastan sus dueños.
 
Para nada compañero, si le pongo el Ploprof a su lado seguramente se podría a temblar ;-), y para quien no lo ha probado personalmente es tremendamente cómodo aunque no lo parezca.
 
Bonita foto y señor reloj
 
Son relojes distintos este parece muy bonito y las fotos también
 
Son bonitos, pero coincido que el protector de corona es un tanto extremo y por eso no me acaban, pero si a ti te gusta es lo importante.
 
Esta chulo, pero de cuantos mm es?

Saludos
 
Este en concreto es de 47mm.
 
  • #11
bonito reloj, el protector tipo sifón me encanta ;)

saludos
 
  • #12
Pues es guapo, y mira que no me dicen mucho, la primera foto me encanta.
 
  • #13
Chulísima la foto!
 
  • #14
A mi esta marca no me llama la atencion siempre acabo pensando en que se me clavaran los pulsadores..........
 
  • #15
Me son más incomodos alguno de los Pam que este Graham ;-).
 
  • #16
Cuando los ví por primera vez en una vitrina... me pregunté si era una broma de mal gusto, ::blush::, con afán de ser diferentes pensaba que las marcas les daba por hacer extravagancias.

:hmm: Pero conforme los he ido viendo, conociendo y apreciando los detalles así como el excelso trabajo de sus cajas y gusto por el detalle, puedo decir que no sólo he cambiado radicalmente de opinión, sino que de poder, me hacía con uno.

Gracias por mostrarlo.

A ver si un día me hago con el que me tiene tan enamorado como el Big Bang de Hublot.

El sublime Chronofighter Fortress...:drool: quién lo pillara...::cry::
IMG_0262.jpg


Chronofighter+Fortress_Soldat.jpg


Ya puestos en marcas de poca difusión forera, me encanta especialmente, el igualmente Británico, magnífico Bremont P-51.
attachment.php


Y vaya trasera...:drool:

attachment.php
 
  • #17
A mi si me gustan, peeero hay varias cosas que compraría antes...
 
  • #18
la foto del arco iris es brutal!!! Me encanta.

Hoy mismo he visto otro Graham, bastante extremo por cierto, en color tornasol, que con ese arco iris de fondo, hubiera quedado para flipar
 
  • #19
muy bonito el reloj y la primera foto.
 
  • #20
La verdad es Graham son relojes con muchas personalidad, tengo un amigo que ha tenido varios y he podido manosearlos y en principio asusta pero luego se lleva bien.
Tuve uno que estoy pensando en recuperar, un foudroyante, no es el tipico graham pero bueno.
 
  • #21
Muy bonito, la verdad que son relojes bonitos aunque pueden ser tambien dificiles con esas pedazo coronas que llevan. Cierto es que no se habla mucho en el foro de ellos.
 
  • #22
Bonito pepino Fernando.:ok::
 
  • #23
Bueno hay que tener pasta para este reloj y muñeca karateka como dice Cabanillas, a disfrutarlo compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie