• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una de fotos

  • Iniciador del hilo chyryes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chyryes

chyryes

Milpostista
Sin verificar
A ver que tal esta técnica que estoy empezando a usar, creo que me falla la luz...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Las fotos, espectaculares! Ya me gustaría a mi que me salieran la mitad de bien.
Pero lo que más me sorprende es el PIC 16F87, eres electrónico? Los electrónicos es ese PIC el que comienzan a programar al principio.
 
Las fotos, espectaculares! Ya me gustaría a mi que me salieran la mitad de bien.
Pero lo que más me sorprende es el PIC 16F87, eres electrónico? Los electrónicos es ese PIC el que comienzan a programar al principio.

En realidad nosotros empezábamos con un 8051 :-P mira que éramos cutres
 
Estan fantasticas. ;-) Esa correa en negro, no le puede quedar mejor al X-wind :ok::

¿ese controlador es el de las tarjetas piratas del pigital? ::Dbt:: :whist:: :whist::

Saludos
 
Muy buenas fotos ,te han salido perfectas,una nitidez muy buena ,la del x-wind,tremenda vale para un catalogo.

Un saludo.
 
Las fotos preciosas,lo único que cambiaria seria el fondo, para conseguir algo mas de contraste.
Saludos
 
preciosas fotos:clap:
 
Hola, preciosas fotos, me imagino que estarán hechas en una caja de luz, prueba a darles mas luz y utiliza un fondo de distinto color que el suelo.
 
  • #10
Ya nos contarás la técnica utilizada porque las fotos te han quedado estupendas.
 
  • #11
Buena tècnica = buenas fotos :clap:
 
  • #12
Preciosas todas!muchas gracias por ponerlas,la del x wind se sale:-P
 
  • #13
¿ese controlador es el de las tarjetas piratas del pigital? ::Dbt:: :whist:: :whist::

Saludos[/quote]

Exacto.
 
  • #14
buenas fotos probaría con otro fondo y por cierto el xwind precioso
 
  • #15
uhmm diria que estan muy bien lo de la luz con algun programa lo podrias retocar y subir algo ..
 
  • #16
Muy buenas fotos, me encantan las del x-wind
 
  • #17
Bonitas fotos :ok::

Que bonito es el x-wind, el jodio :D
 
  • #18
Preciosas fotos aunque ese microchip cerca del seamaster no me hace un pelo de gracia.8o8o:D
 
  • #19
felicidades, estan muy padres, pero creo que tal vez con un poco de mas luz quedarian mejor.
 
  • #20
Muy buenas fotos y muy buenos relojes!!!:ok::
Saludos.
 
  • #21
Preciosas fotos. Respecto a la luz, yo hubiera buscado algún fondo más oscuro para contrastarlas un poco. Pero por favor, sigue deleitándonos.

Un saludo.
 
  • #22
Hola, preciosas fotos, me imagino que estarán hechas en una caja de luz, prueba a darles mas luz y utiliza un fondo de distinto color que el suelo.

Premio para el caballero.

Efectivamente, he improvisado una caja de luz con una caja de Ikea. He intentado darles mas luz, pero me hace falta una lámpara mas potente. Además, la caja de Ikea no es completamente blanca, aunque el balance de blancos hace maravillas...

Aqui una foto del invento:

lostimage.jpg
 
  • #23
Fotos Esplendidas. Felcidades
 
  • #24
Para mi gusto las fotos son magníficas. Tengo que buscarme una caja de luz yo también.
 
  • #25
Muy bueno el montaje. Podrías además montar una cartulina en la parte abierta, hacer un agujero para que pase el objetivo, e incluso poner otra lampara en un lateral. Lo del fondo de la caja de luz en otro color, tambien te ayudaría a no forzar el balance de blanco.
Me encanta saber que hay gente que lo intenta como yo !

Muy buenas

SALUDOS
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie