• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una de fotos....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Copio la iniciativa de Efra y cuelgo un post con fotos de algunos de mis relojes para animar el asunto....;-) ......las fotos no es q sean de cine,pero la intención es lo q cuenta...no?.......:ok¡

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos y gracias por mirar!.....:clap:
 
Preciosas fotos, ese 111...es como un deja vu ;-)

Un abrazo y gracias por tus fotos :) :)
 
Envidia

Miguel me das envidia y lo digo en serio y por muchas razones 8o 8o ::bxd:: en primer lugar para alguien que vive en Madrid es muy importatne, me refiero a esa presencia en todas tus fotos de la mar que carecemos los madrileños :cool1: y que en mi caso me apasiona. en segundo lugar por las magnificas fotos que has sacado y demuestra que eres hábil haciendo fotos, sabiendo no solo sacar una buena foto con técnica, sino tambien con estética (esa luz, los fondos, ...) :clap: y por último envidio esos relojes que es lo que nos une en este vicioso foro, el Omega me encanta, el PAMcon es preciosa correa, el Bretigling.:drool: Disfruta del mar con esos relojes. Saludos.;-)
 
Pues esta vida esta llena de contradicciones y paradojas......todo esto q nos ha dado la naturaleza en esta tierra nos lo estamos cargando nosotros solitos y
.......en fin......hablar de la contaminación es un tema off-topic q aburriría a mas de uno y q no me apetece escribir pq es algo q me altera.....Un abrazo!
 
Jajajajajaaja.......esto no se anima ni con un conjunto de sevillanas.....Saludos!
 
q culo con perdon tiene ese pan que culooooooooooooooooo
 
Más fotos Miguel, queremos más fotos.

Por cierto, prueba a oscurecer algo las fotos con algún programa al uso y utiliza algón corrector de nitidez...

Por lo demás, fotos estupendas.
 
A ver si me animo y pongo mas luego.....Un abrazo Antonio!
 
Joder... Lo que has mejorado en las fotos Miguel, no se si es que te has aplicado mucho...o que te has agenciado una camara digital buena...pero no parecen tus fotos de antes, en fin a seguir deleitandonos con ellas.
 
  • #10
Copio la iniciativa de Efra y cuelgo un post con fotos de algunos de mis relojes para animar el asunto....;-) ......las fotos no es q sean de cine,pero la intención es lo q cuenta...no?.......:ok¡

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos y gracias por mirar!.....:clap:
estamos ya mismo en el cruce, mazagon , el portil, punta umbria, isla canela , ayamonte bañando nuestros nenes
 
  • #11
Miguel, cuando te pases por los Madriles te traes esas maravillas de relojes y les afotamos sin playa, que aqui por desgracia no hay :(.

Un abrazo y a mover y PROmover estos temas :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie