• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De foros y conjuntas

  • Iniciador del hilo JuanRa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JuanRa

JuanRa

Forer@ Senior
Sin verificar
En definitiva, de relojes va la cosa. :yes::yes:
Pongo aqui tres piezas para mi muy entrañabes, que gracias al esfuerzo de muchos forman parte importante de mi coleccion.
lostimage.jpg

No ha sido este mal año. Por orden de aparicion, Gagarin para HdR, El PleAmaR de FdR y El Buzo de RE...:friends::friends::friends:
Y para el 2012 el Okeah pidiendo paso, casi nada...:clap::clap:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
... la cosa va de relojes... y de COLABORACIÓN... que es la piedra angular de un foro... y que gracias a nuestro ejemplar comportamiento, logramos que no solo se dé dentro de un foro... si no entre foros amigos... GRACIAS... A TODOS...
 
Norabuena por el trio y por la de horas que hemos pasado pensando en ellos

Gracias gentiña!
 
Un buen trío paisano, se les ve bien avenidos y lo que más me gusta es que sean proyectos de diferentes foros. Un día tengo que acercarme por Ancora:ok::y ver alguno de tus trabajos.
Enhorabuena y que los disfrutes.
 
Felicidades. Coincidimos con el gusto. Tengo El Buzo y Pleamar, con el Gagarin no pude entrar en la conjunta y me arrepentí después.

Disfrútalos.

:ok::
 
ñoooooos,que bonito es el gagarin! y con tamaño de hombre!:D
 
Pues si, no has tenido un mal año. Felicidades y que los disfrutes.
 
Tienes razón, Juanra, no ha sido este un mal año. A ver si el 2012 se le parece, y empezamos con buen pie con el Okeah.
Un abrazo, compañero.:friends:
 
Ese Pleamar y ese Buzo... :dribble::dribble:

Si no fuesen tan largas las esperas hubiesen caido, fijo :yes:
 
  • #10
Vaya tres pedazo de ejemplares, qué bien te cuidas Juanra
 
  • #11
Para mi uno de los mejores signos de la cultura relojera. LOS PROYECTOS!!
 
  • #12
Gracias a todos por vuestras felicitaciones:ok::



Pd1- Vetusta, ven cuando quieras que seras bien recibido.

Pd2- Chila, espero que nos veamos pronto que lo prometido es deuda.
 
  • #13
Cuánto esfuerzo invertido... y qué tres relojes. Feliz tú que los disfrutas. Al Pleamar no llegúe a tiempo, y el Buzo es demasiado relojazo para mi (mini)muñequita. Pero qué envidia.... sana ;-).
Que los disfrutes (ya sé que lo haces) con salud.
 
  • #14
Gracias a todos por vuestras felicitaciones:ok::



Pd1- Vetusta, ven cuando quieras que seras bien recibido.

Pd2- Chila, espero que nos veamos pronto que lo prometido es deuda.
Muchas gracias, a ver si puedo sacar algo de tiempo libre y me acerco.
 
  • #15
Yo no se como sacaís tiempo para trastear en 3 foros, yo estoy en este y me falta tiempo, de todas formas muy chulos los relojes y gracias por compartir.
 
  • #17
Todos unas bellezas...y el b-uhr para mas adelante
 
  • #18
Enhorabuena Juanra.
Lastima no haber podido llegar yo a estos proyectos; estaba aterrizando en el maravilloso mundo de los foros. Pero bueno, disfruta tu que puedes de ese trío de ases.
Saludos desde La Coruña.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie