• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una de Fliegers

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Aprovechando que hoy estreno un maravilloso Sinn 756 os dejo estas fotos.Tres Fliegers de 40,42 y 44 mm.Sinn ,Fortis y Steinhart.Tres personalidades distintas pero un mismo espiritu;máxima legibilidad.

Saludos

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
Ya veo que te ha llegado :clap::yhoo:::clap:
Por cierto, que acabo de ver un Revue thomen parecido a ese steinhart pero con 55mm, descomunal...
Al final habrá que abrir un foro fliegers...:D:D
 
ese conjunto que bien queda falta un cuarto para que sean los cuatro mosqueteros
 
¿que propones?? Un Speedy? Un Laco con esfera B? Cuéntame
 
Yo creo que un speedy estaría pero que muy bien...

Me alegro de tu nueva incorporación, ya me la enseñará...!!!!

Disfrútalos.
 
¿que propones?? Un Speedy? Un Laco con esfera B? Cuéntame

Muy bonito ese trío.

Un día de estos, los juntamos con el Stowa FO, y si puedo, con un Laco B que compré para mi cuñado (a ver si un día se lo "confisco" y le hago unas cuantas fotitos).

Un saludo
 
Precioso ese 756, aunque me gusta mas el 756S que es el que tengo yo! jeje. En serio, muy bonito. La correa del Sinn, la
lostlink.jpg
es la de largo normal o corto?? Es que tengo la normal, pero me queda grande... para saber si la tenian en Uhren la pequeña.

Ahora lo llevo con correa piel negra, pespuntes negros y hebilla negra de Sinn... un conjunto increible! :-)
 
Es una corta.Creo que ahora en Uhren la tienen en 20 y en 22
 
Felicidades por el trio y estoy deacuerdo en que falta uno si yo pudiera les pordría a un hermano de peso el IWC Big Pilot que para mí es un reloj muy bonito. :D

¿Qué opinas?

Saludos.
 
  • #10
No si aquí cada tonto a lo suyo,tu con los fliegers yo con los divers,una colección magnifica que la semana que viene tendré ocasión de ver en vivo,ya solo te falta el Big Pilot y tienes la colección completa:D:D:D
 
  • #11
Lo cierto es que estan muy chulos, no sabria cual elegir, y tendria que sacrificarme y hacer como tu...tener los tres. Espero que los disfrutes. Un saludo
 
  • #12
preciosos, en-hora-buena
 
  • #13
No si aquí cada tonto a lo suyo,tu con los fliegers yo con los divers,una colección magnifica que la semana que viene tendré ocasión de ver en vivo,ya solo te falta el Big Pilot y tienes la colección completa:D:D:D


Y a ti un Polaris....;-)
 
  • #14
Buen trío,el big pilot nunca está demás pero creo que falta algo en B.Yo sustituiría el steinhart por el observador de Pedro con sus dos esteras.
 
  • #15
Preciosos los tres Jesús !!! :drool:
Que los disfrutes mucho compañero, felicitaciones !!! :ok::
 
  • #16
Me encantan los tres. IM-prezionantes ;)
 
  • #17
Preciosos los 3,enhorabuena.
Curiosamente,siendo como soy un fanático de los cronos,no me gusta como queda esa complicacion en los fliegers,los prefiero más solo hora y a ser posible sin fecha.
Ya se sobreentiende cual es que más me gusta.

Gracias y saludos.
 
  • #18
Menudo trio más bonito... Enhorabuena.. :clap::clap::clap:

Saludos..
 
  • #19
Preciosos amigo Jesús, muy bonitos. Asi me vas a "converter" a la religion Flieger:cool1::ok::
 
  • #20
In Flieger we trust!!
 
  • #21
Amigo Jesús, como ya te dije ayer, gran terna y buen gusto. Unicamente por no cerrar el círculo que ya sabes en esto nunca podemos decir, hasta aquí, y abusando un poco de mi pasión por Omega, un Speedmaster pre o post moon con army, sería la leche y daría a esos bichos un pedigrí increible. Disfrutalos macho que no son para menos.
Un abrazo - Diego
 
  • #22
¡Enhorabuena por los tres!

Los fliegers son unos de mis relojes favoritos, pero prefiero los sencillos y clásicos de sólo hora.
Y, aun reconocer la magnífica maquinaria que requiere un cronógrafo, no suelen gustarme. Pero esos dos (sinn y Fortis) son realmente acertados, creo que me gusta más el Sinn, pero debería verlos y probarlos antes de decantarme por uno de ellos.
 
  • #23
Fotos mas grandes
 
  • #25
muy bonitos los 3
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie