• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De estreno, mi primer automatico

  • Iniciador del hilo talbot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
talbot

talbot

Milpostista
Sin verificar
Pues por fin he conseguido comprar un Fortis B42 crono Official Cosmonauts nuevo y nada mas subir al coche le hice una foto de rigor para presentarlo en el foro. Es mi primer reloj automático.
Es un modelo ya conocido pero por mucho que he sentido hablar de el, de sus virtudes y defectos todo queda eclipsado cuando lo llevas puesto. Su cristal con tratamiento antirreflejos por las dos caras es una autentica pasada, y aunque tengo una muñeca de poco mas de 17cm me gusta mucho como me queda, no lo encuentro pesado y es muy cómodo de llevar. El escuchar como gira el rotor es una pasada.
En cuanto pueda le pondré una correa de caucho para el verano, pero con la de piel es muy cómodo.
Espero que os guste tanto como a mi.
Saludos

UihPr.jpg
[/IMG]

lostimage.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

NVldkl.jpg
[/IMG]

lPrxJ.jpg
[/IMG]
 
Última edición:
Enhorabuena, es muy bonito, y parece que monta una ETA 7750 que es muy buena!
 
Ya veras que diferencia con los automaticos, no volveras al cuarzo jamas de los jamases
 
Sí señor, precioso, te queda como un guante.
 
Fantástico estreno! :clap:
 
Muy bonito, a disfrutar de el!!!!! Y en cuanto le pongas el caucho queremos ver fotos.
 
Felicidades, es un magnifico reloj, Fostis calidad por los cuatro costados y si hablamos del cristal, ah pero lleva cristal, es increible su antireflejos de lo mejor que he visto en relojes. Que lo disfrutes.
 
buff, menudo bisho, mas fotos please!!
 
me encanta ese Fortis!! Que lo disfrutes compañero!!
 
  • #10
has empezado, ya veras, ya veras, no vas a parar, la cuantia dle reloj,te dara igual,solo querras otro y otro,jajaja
 
  • #11
Pues todo un relojazo EMHO y en la de muchos creo. Siempre lo he tenido como de los deseados. Que lo disfrutes :ok::
 
  • #12
buen reloj, me gusta
 
  • #13
Para ser tu primer automático has volado alto, me gusta la elección que has echo y ten en cuenta que no va a ser el último. Bienvenido.
 
  • #14
Realmente precioso. Yo tengo el B-42 GMT; estos Fortis son impresionantes, destilan calidad por los 4 costados. :clap:
 
  • #15
Enhorabuena, estrenarse con un Fortis B-42 es hacerlo de la mejor de manera. Ademas estos Fortis no tienen cristales, jejejjejej
 
  • #16
es un relojazo precioso, disfrútalo
 
  • #17
Un reloj para toda la vida. Empiezas fuerte en esto.
Saludos.
 
  • #18
Muy bonito, buena elección, aunque yo no le pondría el caucho, lo prefiero con piel.
Que lo disfrutes
 
  • #19
Desde luego a mi es un reloj que me encanta, muy buena primera pieza
 
  • #20
Eso se llama entrar por la puerta grande. Es un reloj que me encanta, muy equilibrado y con personalidad. Ahora llega lo mejor: disfrutarlo.
 
  • #21
vaya estreno compañero!
enhorabuena!
empiezas con muy buen pié..
 
  • #22
Un crono en condiciones: con bisel giratorio y excelente visibilidad. Felicidades.
 
  • #23
¡¡Menúda perdición!!

De esta no sales... a ver cuándo nos presentas al segundo.

Un saludo y enhorabuena,

Phort
 
  • #24
Buena maquina. Te pico el bichin bien, estas perdido.;-);-)
Saludos.
 
  • #25
Enhorabuena buen reloj para el debut.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie