• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De estreno!

  • Iniciador del hilo davidangel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidangel

davidangel

Novat@
Sin verificar
Muy buenas,

Me acaba de llegar hoy un Certina DS1 de horademoda.com (muy de fiar y amabilísimo), mediante el foro conseguí terminar de decidirme: ¡gracias a todos!:clap:::dnz::

Seguro que lo tenéis más que visto pero os adjunto una foto, lamento la calidad (es de móvil).
lostlink.jpg



Saludos Cordiales!!!
 
Uy, ese reloj nunca me pasó por la "quijotera" -lo digo por el avatar que tienes-:D. Pero después de una sesión de "mete y saca, mete y saca", igual me entaría.:D

Es broma. Felicidades por ese reloj y que lo disfrutes:clap::clap:
 
Felicidades, cada día me gustan mas los Certina.
 
gran reloj enhorabuena ese certina ds1 me encanta y ademas la combinacion que me gusta a mi, esfera blanca con cuero negro que lo disfrutes.
 
¡Felicidades y que lo disfrutes!

Pues la foto es mejor que las que saco yo con mi webcam, pero con el móvil serían aún peores, así que.... jejejeje:-P
 
Un reloj muy elegante y una esfera muy limpia,
el precio esta muy equilibrado, y monta un calibre de contrastada
fiabilidad como es la Eta 2824-2.
excelente eleccion, pero como para gusto los relojes,
yo hubiera elegido el negro
Saludos
 
Reloj elegante, para vestir me gusta mucho, es mas tengo en mente el esfera negra correa de piel lo que el diametro me parece justillo creo que con dos milimetros mas seria perfecto
 
Altair, si te digo que le he tirado 9 fotos hasta que ha salido una "enseñable"... tela!
 
Me parece un reloj muy elegante.

¡Que lo disfrutes!:ok::

Saludos.
 
  • #10
Se agradece la vista de un reloj de vestir contemporáneo, que además goza de gran prestigio y de un precio razonable. ¡Que lo disfrutes mucho!
 
  • #11
Una esfera muy limpia y bonita,me gusta.
 
  • #12
es finisimo, ultimamente certina esta haciendo unos relojes con una estetica preciosa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie