• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De estreno

Estado
Hilo cerrado
unsur

unsur

Habitual
Sin verificar
Como el nuevo AT no me gusta mucho por el eslabón central pulido y fechador sin marco, encontré uno de los antiguos y además en color azul.
El color de la esfera es precioso y muy cambiante depende de cómo le de la luz. La unidad es de 41,5mm. Un reloj que recomiendo al cien por cien.
Gracias a Andrés (Cencibel) por la gestión.

EBF1EACE-9B35-47D3-BA71-3F4128D141CD_zpsap5dbcap.jpg


E432B189-DE18-43FE-99E1-B4CCBDDBD8F5_zpsejgtp5zf.jpg


A611CF47-FEEF-4085-B0BF-54501D81F3D8_zpst5ovl9m2.jpg


un saludo.
 
Muy bonita la esfera, el color y la textura. Fenomenal compra!!!. Saludos
 
pues que maravilla, Cencibel te ha adelantado la Navidad. te doy la razón, el color azul le va de fábula.
 
Precioso, enhorabuena.
 
Enhorabuena compañero! Me encanta:clap:que lo disfrutes
 
Última edición:
Felicidades por la adquisición, que lo disfrute mucho compañero.
Un saludo!

Enviado desde mi maquina de escribir
 
Muy bonito, la verdad, aunque a mi me gusta más el del eslabón pulido ( Master-coaxial ). Una gran compra, que lo disfrutes!!!
 
Precioso. Unas fotos de esa esfera con un buen macro tienen que ser la leche.
 
  • #10
Es un reloj que me encanta. ¡Felicidades!
 
  • #11
Enhorabuena,es muy bonito con ese color de esfera.Un reloj muy equilibrado.
 
  • #12
Enhorabuena, para mi gusto también es mas bonito este.

Muchas felicidades y a disfrutarlo.
 
  • #13
Relojazo y coincido en preferir esta versión a la actual.
 
  • #14
Precioso que lo disfrutes....y cuando te canses del color azul :Dcomo tengo el gris....me paso por Serrería y lo intercambiamos:yes:
 
  • #15
Un reloj que siempre me ha gustado. Es raro, aunque estas cosas ocurren... Es raro, digo, que no lo haya tenido nunca.

Precioso y, en azul, más aún.

Mi mas sincera enhorabuena, unsur.
 
  • #16
Enhorabuena! Es un reloj precioso y que me gusta mucho.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #17
Un reloj muy particular.

Enhorabuena.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #18
Buenas noches.
Enhorabuena. Es muy muy bonito. Compra acertada.
Que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #19
Ya se quien me lo quito jajaja. Disfrutalo. Precioso.
 
  • #20
Muy muy bonito compañero.
Todo un acierto.
Que lo disfrutes!!!
 
  • #21
Precioso que lo disfrutes....y cuando te canses del color azul :Dcomo tengo el gris....me paso por Serrería y lo intercambiamos:yes:
la verdad que mi intención era buscar uno gris, pero al ver el azul creo que me gusta un poco mas :D. salut
 
  • #23
Una belleza, el aqua terra es un apuesta segura. Enhorabuena y disfrutale.
 
  • #24
Menuda preciosidad de reloj, que elegante es! Enhorabuena por la adquisición, las fotos son maravillosas.
 
  • #25
A mi también me gusta más este que el nuevo. Relojazo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie