• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De estos GMT ¿Cual os gusta mas?

  • Iniciador del hilo Manolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Manolo

Manolo

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Cual os gusta mas?.

lostimage.jpg

o este
lostimage.jpg


Saludos a todos
Manolo
 
Evidentemente el negro :D

Saludos
 
El negro, mil veces. De todas formas me gusta el que tiene el bisel también en negro!
 
Pues no estan nada mal.
Záfiro, 42 mm y un 2893-3, por menos de 400 leuros.
Me gusta más el negro, pero más me gusta este.

lostimage.jpg


Saludos.
 
el negro con el bisel plata, muy a lo GMT master II
 
buena maquina manolo..me gusta mas el negro,pero es que a mi las esferas blancas,en general me cansan enseguida.
 
Por gustar, más el negro, pero esos índices a las 6, las 9 y las 12... me hacen cisco.
 
Bastante mas el negro, este reloj es una buena tentacion ya que lleva una maquina super probada ademas es de buen tamaño y tiene un diseño bonito.

Si lo compras ya nos lo presentaras.

saludos
 
  • #11
A mi el negro.
Saludos
 
  • #12
:D El negro, of course.
 
  • #13
cogeria el negro,el blanco tampoco me disgusta ,lo que pasa que las agujas no resaltan mucho en esa esfera.
 
  • #14
El negro con bisel negro .....
 
  • #15
También el negro
 
  • #16
El negro es mucho mas bonito.
 
  • #17
El negro sin duda alguna, hay muy muy pocos relojes que me gusten que no sean en negro. Suerte en la caza.;-)
 
  • #18
Hola,

El negro.

Saludos,

JJ
 
  • #19
Black is Black

... ya lo decían los Bravos.... a mi, en este caso la esfera negra,...

Saludos, carbayón
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie