• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De estos dos con cual os quedariais?

  • Iniciador del hilo Antoni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antoni

Antoni

Forer@ Senior
Sin verificar
Veamos quien gana y porque, aunque ya me lo puedo imaginar...:)

Por lo que veo los de Sinn te permiten escoger si lo quieres COSC, pagando casi 200€ mas...8o y si además lo quieres con zafiro son 320€ mas..8o 8o

Vosotros tenéis la palabra..;-)
 
El Sinn, sin dua. Puedes olvidar el cosc, sirve para nada. El calibre 7750 es fiable y robusto y con las tecnicas modernas de produccion, hay pocas diferencias entre un calibre con cosc y el mismo sin.

Porque el Sinn ? Porque la esfera es mas equilibrada, la marca fiable.

De todas formas, llevan la misma maquina...
 
Este tambien tiene un no se que...:-P
 
SINN lugar a dudas, es más bonito. :D Si te decides por Sinn, tal y como dice Foversta, olvida el COSC. De todas formas vienen muy ajustados, dentro de parámetros COSC. La caja de Sinn es FENOMENAL, bien hecha, y rezuma calidad por donde lo mires. Lo del cristal zafiro, a mí me gusta. Un abrazo.
 
Ambos son preciosos pero si hay que elgir me quedo con Sinn, entre otras cosas porqué no tengo ninguno y el Archy me gusta más el Pilot sin crono. Por tanto, Sinn. Saludos.
 
Estoy de acuerdo con todos tus argumentos.....tb eligiría el Sinn........Saludos!
 
EMHO, Sinn para mí equivale a calidad, sin menospreciar a nuestros queridos Archimede, en este caso los de Frankfurt am Main ganan por goleada.

Saludos;-)
 
Ya veo, lo imaginaba, de todas maneras no me negareis que el Archimede tiene su encanto, a mi, así a primera vista, los ojos se me van al Archimede...:-(
 
a mi tbn, se me van al archi antes que al Sinn
 
  • #10
Es posible que las fotos se vayan al Archy en vez de al Sinn porque es bastante mejor la primera que la segunda,a pesar de que ambas sean de catálolgo. Yo tengo el Sinn y te aseguro que es un reloj espectacular.
Si puedo mañana le hago unas fotos y las pongo en este mismo post.

Un saludo.
 
  • #11
Los dos son muy bonitos y si te gusta más el Archimede, pues ya está.
Estéticamente a mí también me gusta más el Archimede, números, agujas...etc y encima, no lo se pero, seguramente más barato.

Un saludo.
 
  • #12
Sinn

Yo tengo el Sinn y lo volvería a elegir, pero ten encuenta que es un reloj "pequeño" de 38´5 mm.
 
  • #13
Sinn es un gran reloj, sin duda, pero ese Archimede ha salido impresionante; de hecho, por estética me gusta más aunque son muy parecidos (me gustan más sus agujas y que los números se ven mejor). Así que... Archimede, que además será bastante más barato.
 
  • #14
Veamos quien gana y porque, aunque ya me lo puedo imaginar...:)

Por lo que veo los de Sinn te permiten escoger si lo quieres COSC, pagando casi 200€ mas...8o y si además lo quieres con zafiro son 320€ mas..8o 8o

Vosotros tenéis la palabra..;-)

Pues yo me haria un remix de los dos, pondria una caja grande de 42mm, las agujas del sinn asi como sus botones y su caja la numeracion del archi y la fecha y el dia del sinn y otra correa pero parecida a la del archi, con cristal de zafiro y maquina valgranges que ya se que no lleva dia pero supongo que se puede meter.

?Que opinais????
 
  • #15
Yo el Sinn, pero...... :D
 
  • #16
Sin duda, el Sinn.
 
  • #17
Yo también sinn, pero si ponderamos precio.....creo que archi.
 
  • #18
A mí me gusta más el Sinn, pero teniendo en cuenta el precio y que lo querría con zafiro, me decantaría por el Archimede.
 
  • #19
Yo establecería la comparación antes con el 756 que con el 356, pero en ambos casos me quedaría con el Sinn, si bien el Archi es una pieza coqueta y nada despreciable.

Un abrazo :)
 
  • #20
Sinn,pero sin pensarlo
 
  • #21
Sinnnnnn !!!!!!! es el mismo reloj con estetica un poco diferente, con lo q para mi gusto gana el Sinn.

Saludos.
 
  • #22
me gusta el calendario y el segundero del sinn,saludos
 
  • #23
Sinn sin duda , el Archimide crono me gusta menos, sin embargo el arcchimide pilot es chulisimo un saludo.
 
  • #24
Yo por lo poco que sé y he leido, el Sinn !
 
  • #25
si no conociera los relojes o mejor dicho la marca, esteticamente me gusta bastante mas el Archimede, pero como marca prefiero el sinn, asi que tendría que probarmelos saber el precio y luego veríamos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie