• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De estos 2 cual? el que tenga alguno que me cuente sus bondades...

  • Iniciador del hilo yagomadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yagomadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues me están gustando bastante estos dos relojes, la verdad es que son bastante parecidos, al menos en estética.

Nomos y Stowa.

Os pido opinión sobre el que os parecen, si alguno lo tiene me gustaría saber como "andan" en cuanto a exactitud, teniendo en cuenta que las imágenes que os he puesto son de los modelos de cuerda manual.

Están en márgenes de COSC?,

La maquina del Nomos es manufactura?

De precio hay bastante diferencia a favor del Stowa, pero no será algo que me haga decidir por el si realmente merece la pena la inversión en el Nomos.

Y por cierto Stowa se vende solo por Internet o hay concesionario en Madrid?

Gracias por anticipado por vuestros consejos y opiniones.

Yago
 
Yo siempre a favor de Nomos. Sus diseños me vuelven loco. Además la calidad se aprecia por los cuantro costados. Yo tengo uno modelo Tetra (de mi mujer) y es un reloj maravilloso.
Son manufacturas. Yo visité una mañana la fabrica en Alemania y era una factoría (en realidad un taller grande) precioso. Todo se hacía allí de forma artesanal, además eran una gente muy hospitalaria y encantadora.
No lo dudes: ¡Cómprate un Nomos!:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie