• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De este pájaro no se puede esperar otra cosa...

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
Si es que al final las colecciones de Zenith tienen que estar necesariamente influenciadas por la mala vida y la cara de pastillero salido de este pajarraco...:yuck:: :yuck::



lostimage.jpg




lostimage.jpg




Una pena de imagen para una histórica compañía ::cry:: ::cry::


Saludos
 
Me recuerda al futbolista Julio Alberto en su época de adicción a las gominolas.:D
 
Hay que ver las lechuzas! cuanto pajaro hay!! :clap:

Saludos
 
venga,compis... a mi no me gustan nada:yuck:: la nueva serie defy de zenith,y el jefe,menos.....

pero para gustos,los colores! hay que gente que les alucinan, y aunque yo flipe,hay que respetarlos.......
 
mal rollito el pajarrraco este
 
La verdad es que el "bisho" sí que tiene una pinta "peculiar"!
 
venga,compis... a mi no me gustan nada:yuck:: la nueva serie defy de zenith,y el jefe,menos.....

pero para gustos,los colores! hay que gente que les alucinan, y aunque yo flipe,hay que respetarlos.......

Total respeto al gusto de la gente, faltaría más.
Tan sólo hago un poco de gracia con el pájaro éste, que no hay que negar que es bastante peculiar, al igual que la serie defy :-P

Saludos
 
Lamentable. Aunque la colección fuese fastuosa, la imagen que venden es ramplona, cutre y antitética con lujo, glamour y élite. Pobre Georges.
PD: El remedo de guante de cetrería que exhibe el susodicho es talmente de bricomanía. Y del elegido elenco, mejor no hablo.
Saludos
 
Pues sí, el pájaro es admirable... pero el pajarraco....:whist:: :whist:: :whist:: :whist::
 
  • #10
ke freak, es un hortera. .. kien es?
 
  • #11
es tan lamentable el como nuevas colecciones
 
  • #12
Anda, han escenificado los caprichos de goya. No me digáis que no tiene cierto parecido la escena y el susodicho. ajajajaja.

lostimage.jpg
 
  • #13
Metiendome en un charco os diré que ayer tuve en las manos el Defy de oro y titanio y me gustó mucho, y eso que yo no soy muy de Zenith ultimamente, y menos viendo el aspecto de crápula del jefe.

Saludos
 
  • #14
Hola compañero:
Solo decirte que me he reido mucho con tu comentario, es impactante, original y muy gracioso.
Por favor no pierdas este gran sentido del humor.:D
 
  • #15
Digno peluco para el tipo, reloj espantoso para hortera enfarlopado
 
  • #16
Es algo surrealista la imagen :huh: , aunque a mí personalmente el Defy Xtreme en negro me gusta :) . DE todos modos se respeta que no os guste el cambio, pero como dijo ayer un compañero "las ventas serán las que decidan" y creo que los actos que estáis criticando son para vender precisamente...
 
  • #17
es una imagen del todo deplorable:-(,menuda mala imagen!!!!
 
  • #18
Y este Tourbillón que? creo que es el que lleva puesto.


lostimage.jpg
 
  • #19
Pues a Zenith le dan "Premios del Público" y parece que las ventas van muy bien, así que como gestor habrá que alabarlo, por mucho que nos cueste....
 
  • #20
Quien es el de la foto? (me refiero al del traje, claro)
 
  • #21
La cuenta de resultados de la empresa decidirá. Si nosotros nos equivocamos puesto que la fantochada vende el señor seguirá y si nosotros acertamos porque aún queda buen gusto en el mundo de los relojes el genio se irá al paro.
 
  • #22
Nunca mejor expresado observando la foto.
Un saludo.
 
  • #23
....esa imagen para el dia del orgullo gay va bien...:D:D:D:D:D
 
  • #24
espectacular (si eres rapero claro)
 
  • #25
Buen punto, parece que la serie Defy va dirigida a los jóvenes, urbanos, solteros, con mucho dinero disponible y con espíritu fashion... o sea gays... Quiero decir, metrosexuales... ::bones::

....esa imagen para el dia del orgullo gay va bien...:D:D:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie