• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De errores y reconocimientos.

  • Iniciador del hilo algadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
algadi

algadi

Forer@ Senior
Sin verificar
Escribo estas palabras simplemente para decir que ya está bien.
he cometido un error con el reloj presentado en el hilo de marina militare, cosa tampoco tan tan brutal, y se me está juzgando de manera desmedida; sobre todo cuando ya, por 2 veces, he reconocido el error y he pedido disculpas.
He pedido disculpas por un error sobre un reloj, pero a alguno tipos les ha dado ya por decir que el error me define como persona; que si la ignorancia es no sé qué y no se qué otras estupideces.
Con perdón, a ver si la gente se lee todos mis mensajes, ven mi corrección y se dejan de hacer comentarios sobre mi persona, que yo no insulto ni me da por descalificar a nadie personalmente. Faltaría más.

por favor, pido al moderador que borre este hilo en el momento que lo crea oportuno, que creo que sería no más allá de un día.

saludos
 
"A ver si la gente se lee todos mis mensajes". Yo creo que está ahí el meollo. Yo sí me he leído todo el hilo y también me ha sorprendido esos reproches hacia ti que me parece que vienen dados porque no han leído todas tus intervenciones.

Quizás venga dado porque aquí hay pasión por los relojes, por lo que a veces me alegro de ser un simple aficionado. En mi opinión, has actuado muy bien.

Un saludo.
 
He ido siguiendo el hilo y pienso que se ha hecho mas sangre de la necesaria, pero ya sabes como somos de frikis, no creo que sea por afán de humillar ni nada parecido, mas bien es que cuando sabemos algo que los demás no han apreciado nos sale el lado chulito de "yo se mas que tu" y hay que demostrarlo.
 
A ver compañero... no te preocupes-- tu ya has pedido disculpas y al menos para mí eso te da ya un valor positivo como persona.El error mayor desde mi punto de vista no esta en que has equivocado un precioso original con una imitación, sino como te has expresado dentro de la equivocación...De todas formas el hecho de que hayas pedido disculpas eso ya te ennoblece al menos para mí y por tanto no le des mas vueltas, tranquilo.Un saludo desde el lejano Norte




Escribo estas palabras simplemente para decir que ya está bien.

he cometido un error con el reloj presentado en el hilo de marina militare, cosa tampoco tan tan brutal, y se me está juzgando de manera desmedida; sobre todo cuando ya, por 2 veces, he reconocido el error y he pedido disculpas.
He pedido disculpas por un error sobre un reloj, pero a alguno tipos les ha dado ya por decir que el error me define como persona; que si la ignorancia es no sé qué y no se qué otras estupideces.
Con perdón, a ver si la gente se lee todos mis mensajes, ven mi corrección y se dejan de hacer comentarios sobre mi persona, que yo no insulto ni me da por descalificar a nadie personalmente. Faltaría más.

por favor, pido al moderador que borre este hilo en el momento que lo crea oportuno, que creo que sería no más allá de un día.

saludos
 
Última edición:
Ya se ha actuado en dicho hilo. Pido a Algadi que cierre este hilo si lo considera necesario. En cualquier caso, se moverá a off topic en breve.
 
Compañero no te lo tomes muy en serio. Muchas veces la comunicación a través del teclado de un ordenador es difícil. Yo también he seguido el hilo y he visto lo que comentas, mi consejo es que estos comentarios no te deben sentar mal. Ni creo que fueran con mala intención (es cierto que las formas han sido algo bruscas) , aquí reina y debe reinar el buen ambiente.

Un error es algo humano, además ya te has disculpado, quédate tranquilo. Un saludo.
 
El problema también está en la manera de interpretar lo que se pretende decir. Cada uno le pone el tono que le da la gana a lo escrito y por desgracia, la escritura es muchas veces plana y no podemos darle el tono real que le queremos dar. Aunque también hay gente que parece que busca los cinco pies al gato.
 
Hola,

No te preocupes tanto por el tema, has pedido perdón y ya esta(Perfecto). Lo demas sobra.

Como han dicho más arriba, es que somos demasiado frikis.

Saludos.
 
No le des mayor importancia. El error está motivado en que el termino Marina Militare se ha vulgarizado hasta el extremo .
 
  • #10
El problema es.la confusion entre falsificaciones y originales, la delgada linea que hay a veces y la forma en.la que has intervenido tan agresiva.
Pienso que no hay que darle mas vueltas al tema
 
Última edición:
  • #11
No te preocupes, no me sentí ofendido. Saludos.
 
  • #12
Ya te has disculpado. Olvidalo y a seguir sin mala sangre.
 
  • #13
No le des tantas vueltas hombre, que no pasa nada, y mas cuando has corregido a tiempo. Coincido plenamente contigo que un error no define a nadie como persona.
 
  • #14
Pasa y olvídalo - has hecho lo correcto y punto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie