• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De ensueño

  • Iniciador del hilo Wiggum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wiggum

Wiggum

Milpostista
Sin verificar
Una versión absolutamente MARAVILLOSA...

JLC Duometre en oro blanco (limitada a 100 unidades)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Fotos de Amanico en ThePurists

Saludos,
 
Demasiadas agujas ¿no?
 
Impresionante, muy pocas casas relojeras pueden llegar a este nivel de complicaciones.
 
Sí que es bonito, pero lo prefiero en oro rosa y esfera.......bueno, es que la esfera es especial, hay que verla en la mano.:drool:
Gracias y un saludo.

lostimage.jpg
 
Un bellezón .

Me voy a soñar con este angelito ;-).

saludos
 
Sólo he tenído ocasión de tener en la muñeca el de oro rosa y efectivamente esa esfera es preciosa.
El que presenta Amanico también es espectacular.
 
El reloj es perfecto, todo un ejemplo de destreza y equilibrio.
 
Sí que es bonito, pero lo prefiero en oro rosa y esfera.......bueno, es que la esfera es especial, hay que verla en la mano.:drool:
Gracias y un saludo.

lostimage.jpg

La versión en oro rosa también es mi favorita, es cierto que la textura de la esfera es realmente especial, como si fuera porosa, no sé, es dificil de explicar...

Pero ésta en oro blanco aparte de una fantástica legibilidad, no me negareis que es realmente 'cool' que dicen aquellos.

Saludos,
 
difícil poner calificativos ante piezas así. impresionante la fuerza y sutileza de las agujas centrales. jlc tiene ejemplos de calidad excelsa.
 
  • #10
Impresionante. ¿Alguien puede explicar todas sus funciones?, Se vé que es cronógrafo, creo que ratrapante y ¿con doble uso horario?. Las agujas inferiores no sé qué función tienen.
 
  • #11
Simplemente perfecto. Un saludo.
 
  • #12
Una pasada, porque además de ser hiper-complicado, lo que es, es precioso.

Me encanta.
 
  • #13
Impresionante. ¿Alguien puede explicar todas sus funciones?, Se vé que es cronógrafo, creo que ratrapante y ¿con doble uso horario?. Las agujas inferiores no sé qué función tienen.

Es un cronógrafo monopulsante con segundero foudroyante

lostimage.jpg


Como ves, el calibre presenta dos barriletes con trenes de rodaje independientes, es decir hora y crono, y claro, con reserva de marcha independiente donde las agujas inferiores son sus indicadores,

Saludos,
 
  • #14
Ya, muy bonito, pero...¿cuanto tardas en mirar la hora?
 
  • #15
Menuda pieza,un reloj impresionante.
 
  • #16
increible, muy bello pero mejor aun con esfera blanca, esta esfera negra no me tiene acostumbrado, gracias por tan bonitas fotos
 
  • #17
Gracias por la foto y la información. Un saludo
 
  • #18
Una maquinaria impresionante, pero a mi particularmente me parece que le sobran agujas.
 
  • #19
realmente de ensueño
 
  • #20
Una máquina preciosa, y con esfera blanca aún más paea mi gusto.
Por cierto, las complicaciones que comentáis, podéis explicar un poco cuales son?
Es un cronógrafo monopulsante con segundero foudroyante
Saludos
 
  • #21
Una máquina preciosa, y con esfera blanca aún más paea mi gusto.
Por cierto, las complicaciones que comentáis, podéis explicar un poco cuales son?
Es un cronógrafo monopulsante con segundero foudroyante
Saludos

Lo más destacable de este reloj, además de su belleza, está en el sistema de doble barrilete con tren de rodaje independiente, es decir hora y cronografo van cada uno por su lado. Así se consigue que la operación sobre el cronógrafo no interfiera en la precisión del reloj.

El calibre me resulta realmente bello por su simetría, un poco como me sucede con el Journe Chronometre a Resonance, aunque claro, aquí el nivel de complicación es mayor.

Cronógrafo Monopulsante quiere decir que opera las funciones del cronografo con un sólo botón.

Segundero foudroyante (fulminante) quiere decir que puede medir fracciones de segundo en una escala independiente (en la subesfera situada a las 6 se pueden leer fracciones de 1/6 de segundo). Además los de JLC han conseguido que el segundero fulminante resetee a 0 en función cronográfica (junto con todos las demás contadores) y entonces la esfera baila, verlo en directo es una delicia...

Entre que yo no sé mucho y no me explico bien, no sé si te habré ayudado demasiado.

En todo caso, en el buscador encontraras mucha más información y si no te queda claro seguro que los sabios del foro (que hay unos cuantos) seguro que te podrán ayudar más que yo.

Saludos,
 
  • #22
Sus agujas no consiguen afearlo nada, una pasada 8o
 
  • #23
Me inclino por el de esfera blanca y oro ros, pero este negro es de :clap::clap: tambien;-)
 
  • #24
Bonito es a rabiar, pero, ¿dónde está la hora actual?...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie