• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una de Ensaladilla!...

  • Iniciador del hilo agr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
agr

agr

Milpostista
Sin verificar
...Rusa, y sin radioactividad:D . Los dos comprados en este fantástico foro, porque si me pongo a buscar rusos aquí en Melilla me puede dar el sol. Son, un Aviator y un crono (mi primer y único crono, porque no hay $$$ para más:D ) conmemorativo de la estación espacial internacional (cal. 3133), la correa parece cantosa pero visto en la realidad hace juego con el fondo de la esfera, es de auténtico Bufalo ruso azul de las estepas;-) . Saludos desde África a todos los foreros y espero que os gusten.
 
Muy bonitos, me gusta sobre todo el Aviator (Lo mío con los Flieger empieza a ser preocupante, resulta raro que no tenga aún ninguno...)

Enhorabuena por tus rusos! ;-)
 
me gustan

Son muy bonitos. En mi opinión el cronógrafo desmerece con esa correa. Me lo estoy imaginando con una Hirsch Liberty, quedaría genial...
Un saludo y enhorabuena por la elección.
 
Preciosos los dos, tanto el FLieger grandote y de esfera diáfana, como el crono con el magnifico calibre 3133, un autentico ranger de los calibres cronograficos.
Yo si soy partidario del azul, con azul...pero un dia si tienes ganas, tiempo y dinero, prueba con la correa que te aconseja mi amigo flan, le quedaria muy bien ;-)
Un abrazo y Felicidades...:) :)
 
A mi me encantan, agr y además la relación calidad precio, ni te digo...! A disfrutarlos ;-)
 
Muy bonitos, me gusta sobre todo el Aviator (Lo mío con los Flieger empieza a ser preocupante, resulta raro que no tenga aún ninguno...)

Enhorabuena por tus rusos! ;-)
A mi me pasa lo que a ti, que me encantan. Tengo un Stowa Airman, que cada vez me gusta mas. Saludos
 
Disfrútalos, y que sepas que un pedazo de Rusia se encuentra en el Norte de África con un excelente forero.
 
El azul tiene un aire a un Fortis Cosmonaut q tengo q no me veas....
 
Iba a decir lo del Fortis, lo cual no quita para que sean dos preciosos relojes, comprados con muy buen criterio. Buen ojo ;-)

Saludos
 
  • #10
Buenas piezas tienes. Me acuerdo el primer crono mecánico que tuve, un Poljot Buran, lo diferente que lo note, acostumbrado como estaba a los cuarzos...eso si la cuerda iba dura de narices y aun lo sigue estando :D :D

Yo de ti no le cambiaria la correa, de momento, esfera y correa combinan bien... pero siempre tienes esa opción cuando te apetezca cambiar y mas con un color tan vivo...el aspecto del reloj cambiara en un cien por cien.

Ahora solo te queda lo mejor...disfrutarlos

Saludos
 
  • #11
Bonitas fotos Carlos.
Ya he visto que le has puesto al crono su correa original. Bonita colección de rusos. El aviator si es el de fondo visto también es muy bonito.
Que los disfrutes.
Un saludo.
 
  • #12
Preciosos los dos, y comprados en el FCV, que quiere decir que están cuidados al máximo. Que los disfrutes con salud.:):):)
 
  • #13
Preciosos los dos...........pero ese aviator.......que bonito es leches, es muy grande ? ya sabeis que la tengo pequeña ( la muñeca eh? :-P )

Que los disfrutes.

Saludos
 
  • #14
...Rusa, y sin radioactividad:D . Los dos comprados en este fantástico foro, porque si me pongo a buscar rusos aquí en Melilla me puede dar el sol. Son, un Aviator y un crono (mi primer y único crono, porque no hay $$$ para más:D ) conmemorativo de la estación espacial internacional (cal. 3133), la correa parece cantosa pero visto en la realidad hace juego con el fondo de la esfera, es de auténtico Bufalo ruso azul de las estepas;-) . Saludos desde África a todos los foreros y espero que os gusten.
lo mejor lo del bufalo ruso azul.... oriundo de la zona de chernobill no???

unos relojes muy chulos... yo tengo uno de esos y esta mu requete bien... disfrutalos...

pd ya me diras donde hay bufalos de esos.. molaria una cazadoras....( es coña)
 
  • #15
El aviator tiene 42 mm sin contar la corona.
 
  • #16
Un saludo y un abrazo Salva.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie