• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una de economia

  • Iniciador del hilo FLABADIA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FLABADIA

FLABADIA

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola amigos de este maravilloso foro:

Como siempre, confio en vuestra experiencia y saber y os pregunto:

Como acometeis las compras de vuestros relojes, ¿vais ahorrando y cuando veis algo interesante lo comprais?

O si se os cruza algo que os gusta lo comprais y tirais de visa o credito.

Aconsejadme por que no dejo de pensar en relojes. Gracias.
 
Hola amigos de este maravilloso foro:

Como siempre, confio en vuestra experiencia y saber y os pregunto:

Como acometeis las compras de vuestros relojes, ¿vais ahorrando y cuando veis algo interesante lo comprais?

O si se os cruza algo que os gusta lo comprais y tirais de visa o credito.

Aconsejadme por que no dejo de pensar en relojes. Gracias.


pues eso dependerá mucho de cada uno...

yo personalmente sólo me gasto en relojes el dinero que me cae inesperadamente...
 
Hola amigos de este maravilloso foro:

Como siempre, confio en vuestra experiencia y saber y os pregunto:

Como acometeis las compras de vuestros relojes, ¿vais ahorrando y cuando veis algo interesante lo comprais?

O si se os cruza algo que os gusta lo comprais y tirais de visa o credito.

Aconsejadme por que no dejo de pensar en relojes. Gracias.

Las dos opciones, pero en ningún caso compro a crédito. Sólo en metálico, o en todo caso, sin financiación, ya que considero que sólo es válida la 2ª opción que pones si tienes el dinero suficiente para pagar en ese momento.

Endeudarse por relojes..., como que no :yuck::
 
Hago bastantes locuras con el tema de lo relojes, al igual que muchos por estos lares.

Pero no se me ha ocurrido comprar nunca un reloj a crédito, y espero no hacerlo nunca. Que hipotecarse por el piso es más que suficiente.

El dia que se me pase por la cabeza, yo personalmente, dejaré la aficción. Aun considero que lo primero es lo primero.

Si me apetece un capricho, y puedo en ese momento económicamente, me lo concedo. Si no me aguanto, que remedio.

Pero ahí cada uno, que cada cual sujete su vela. Siempre hay quien no llega a fin de més y se compra un mercedes a crédito::bxd:: (lo cual respeto, pero no comparto).
 
yo personalmente voy ahorrando un dinero y cuando se me cruza alguno que me gusta me lo compro si puedo ysi no a seguir ahorrando para conseguirlo.
 
Yo me pienso las compras relojeras, si pasan de un cierto límite, muchísimo, tanto que para cuando me decido ya suelo tener los leuros suficientes, pero como han dicho antes, no me endeudaría por un reloj ;-)
 
Ahorro, pero nunca con el objetivo concreto de comprar un reloj, y tampoco me imagino comprando uno a crédito. Mi escala de prioridades es otra. Cuando veo algo interesante... me espero. Y si pasado un tiempo me sigue gustando tanto o más que al principio, entonces sí, me planteo su compra, pero nunca a crédito.

¿En cuánto tiempo se puede pagar un reloj a plazos como caso normal? ¿6 meses? ¿12 meses? Resta los intereses y veras que en menos tiempo de lo que tardarías en pagarlo a plazos has ahorrado para comprarlo al contado. Otra cosa es la impaciencia por empezar a disfrutarlo.


Un saludo.
 
Ahorrar, desde luego.

un saludo!
 
Buenas tardes,

Como objeto de lujo que és, sólo después de ahorrar y nunca a crédito.

Un saludo,

Juanjo
 
  • #10
Comprar, si eso no te hace prescindir de otras cosas y siempre que interese al contado por precio. si fuera igual con tarjeta. No hace muchos meses le sacabas unos Euritos a 1 mes. Mientras no te llegaba el cargo de la tarjeta. Nunca a crédito te atará y compraras caro, algo que es un lujo y no necesario. Te lo comento porque me gasto bastante en ésta pasión relojera. Aunque éste Año me comprometí a descansar un poco.

Saludos
 
  • #11
Se saca de donde cada uno puede, ahorrando sin ahorrar etc.
<o:p> </o:p>
Si lo piensas fríamente, para que queremos tantos relojes.
<o:p> </o:p>
Simplemente lo haces y punto, una locura como otra cualquiera.
 
  • #12
Yo solamente me compro como mucho uno en verano (cumpleaños) y en navidades (reyes) y si me entran las ganas entretiempo, pues a jod*rse y a esperar.
 
  • #13
Yo hasta ahora me regalaba uno por navidad, con ahorros e todo el año.

Desde que estoy en el foro es un desastre. En dos meses me he comprado dos y estoy pensando en un tercero.

El frotar se va a acabar!!! (o lo que es lo mismo.... me voy a borrar del foro!)
 
  • #14
Hago lo mismo,
Con dinero de ese que no esperas, lo guardo y cuando tengo suficiente miro que puedo comprar y si no hay nada que me guste a seguir haciendo caja.
 
  • #15
Yo ahorrando, no me gusta andar con prisa porque disfruto mucho mirando modelos, viendo comparativas, etc, de todas formas mi colección es pequeña y compro piezas modestas (me pongo barrera de 1000€ aprox).

Un saludo
 
  • #16
Me pasa como a Lear, me suelo pensar mucho las compras relojeras. En ocasiones te entra la fiebre de comprar algo y lo compro pero cada vez me aguanto más para no equivocarme y que luego se me quede el reloj en la vitrina. Por supuesto la compra la efectúo ahorrando nunca a crédito.
 
  • #17
:-((Huye del crédito, vade retro satanás!!!
 
  • #18
Os pongo un ejemplo.

ESTAIS AHORRANDO PARA, PONGAMOS MI CASO, UN SPEEDMASTER NUEVO O EN BUEN ESTADO.

NO TENEIS EL DINERO SUFICIENTE PERO SE OS CRUZA EL MODELO EN CUESTION CON UN BUEN PRECIO....DEJAIS PASAR LA OPORTUNIDAD::bash:: O LO COMPRAIS SACANDO EL DINERO DE DONDE SEA?:drool:

GRACIAS A TODOS.
 
  • #19
Ahorrar??:whist::
Nop, si se me cruza algo pues a hipotecarse un poco más, esto quieras o no es una enfermedad. Cuantos más tienes más quieres!!
Como dice mi madre ¿para que quieres 20 relojes? si uno solo te da la hora???
Y yo le contesto, ¿para qué quieres 50 pendientes? si con tres o cuatro de diferentes colores puedes combinarlos con toda la ropa???:-P
 
  • #20
ESTAIS AHORRANDO PARA, PONGAMOS MI CASO, UN SPEEDMASTER NUEVO O EN BUEN ESTADO.

NO TENEIS EL DINERO SUFICIENTE PERO SE OS CRUZA EL MODELO EN CUESTION CON UN BUEN PRECIO....DEJAIS PASAR LA OPORTUNIDAD::bash:: O LO COMPRAIS SACANDO EL DINERO DE DONDE SEA?:drool:

GRACIAS A TODOS.

Aguanta hombre,oportunidades siempre hay y mas en estos tiempos que corren..no creo que sea una prioridad.
pd:Aunque a malas siempre tienes la opción de venderlo::evil::
Suerte!
saludos
 
  • #22
Yo les enseño a mi mujer y a mis hijos los relojes del foro. Siempre entienden la indirecta.
 
  • #23
Yo también. Es un muy buen truco. Siempre me dice (la santa) lo mismo "es que para chicas no hay variedad??"
Estas navidades me entro una CRI galopante y me compré 3 (uno no me ha llegado aún y veremos si tengo que explayarme en el bonus-malus).
 
  • #24
Yo solo compro cuando tengo el dinero. Ahora mismo estoy en situación de espera. Acabo de regalar dos relojes esta navidad (a mi padre y a mi madre) y auque no me he gastado ninguna barbaridad, voy a parar por una temporada (salvo gran oportunidad, je, je, pero obviamente siempre anteponiendo la economía familiar).

Ten paciencia que todo llega. De todas formas se puede empezar con relojes que tienen muy buena relación calidad precio (hamilton, Victorinox/Suiss Army/ etc..). Realmente por 200-300 € puedes encontrar relojes más que decentes en el foro e incluso nuevos si consigues un buen descuento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie