• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De dueto a trio

  • Iniciador del hilo Marcust
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marcust

Marcust

Milpostista
Sin verificar
Saludos Compañer@s,

Como les había compartido en un post pasado, había logrado reunir un dueto dinamita, pero ahora la familia se creció y se convirtió en un trío mortal :D. En vista de los desocupado que he estado estos días y con ganas de compartirles este trío, pongo algunas fotillos de la nueva conformación del plantel relojistico.
Teniendo ya el calibre FP 3301 y el hermoso Lemania 1861, hacia falta un matiz, que lo ha dado el fiable 1120 del Seamaster 2254. Antes de adquirirlo estaba en la duda de si el negrito o el azulito y como salio primero el negrito pues ahora estoy más que contento. Versátil, bonito, cómodo y querido por muchos.
Como ya se los había presentado y el nuevo es más que conocido, dejo solo unas fotos para que amenicen la comida.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Omega Seamaster Aquaterra chronograph. Cal. 3301.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Omega Speedmaster Pro. Cal. Lemania 1861.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Omega Seamaster 2254. Cal. 1120.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Saludos a tod@s y gracias por ver :ok::
 
Preciosisimo trio que tres maravillas tienes. Felicidades.
 
Bonito trio de omegas si señor, por cierto ese cal.1120 mejor que algunos mas modernos. ...y sin tonterías. ..
 
Última edición:
Para estar orgulloso, si señor. :clap:
 
Pues pensamos exactamente igual. Es de lo mejor que he tenido en mis manos, sin ser extremadamente caro. El otro tema es el de la corona, desenrosca y enrosca tan fácil y cómodo que es de los pocos que no me pongo nervioso al ejercer presión.

Bonito trio re lmegas si señor, por cierto ese cal.1120 mejor que algunos mas modernos. ...y sin tonterías. ..
 
Menudo trio calavera, quien los pillara :drool:
 
La verdad es que fantásticos. Felicidades


Enviado desde mi iPad Mini con Tapatalk
 
Menudas piezas, enhorabuena!
 
gracias por las fotos, una pasada de relojes.
 
  • #10
Tremendas fotos y tremendos relojes, me gusta este trio mortal.
 
  • #11
Una preciosidad, sí señor
 
  • #12
Excelentes fotos y trío!


Enviado desde móvil
 
  • #13
Vaya trio, maravilloso el spidy

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
  • #14
¡Quién pudiera, compañero! Disfrútalos mucho por mí. :dribble:
 
  • #15
Aunque soy más de Bond que de 2254 reconozco que tienes un hermoso trío. Enhorabuena.
 
  • #16
Estupendo trio compañero, los ojitos se me van como no para el Speedy pero el resto le va a la zaga.

Enhorabuena, gracias por presentarlos y que los disfrutes.
 
  • #17
Buen trio, si señor.....
 
  • #18
felicidades, muy buen trió. El aquaterra, me gusta mucho, ese contraste que le pone el tono azul.
 
  • #19
Me sumo a las felicitaciones. Una pregunta, ¿eres "fan" de alguna marca...?
 
  • #20
A mi también me encanta el Speedmaster. Aún así, buen trío. Ahora, a formar un cuarteto con el coaxial.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #21
Precioso y magnífico trio. Si el Seamaster no tuviese fechador...la perfección. S2.
 
  • #22
Las fotos para la presentacion, espectaculares, es de agradecer. De los relojes me quedaria con el aquaterra, muy bonito. Los otros ya se que les gustan a todo el mundo, o casi, pero para mi...:nea:. Raro que es uno. No obstante, disfruta de ellos.
Un saludo.
 
  • #23
:dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble:
:dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble:
:dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble:


Sin palabras!! :clap:
 
  • #24
Tremendo trío, bruuutaaaaal!
 
  • #25
Un trio fenomenal,son todos preciosos aunque me quedo con el Speedy.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie