• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿De donde vienen los artículos en Timeparadise?

Estado
Hilo cerrado
akmon

akmon

Forer@ Senior
Sin verificar
Felices fiestas ante todo y que la crisis nos abandone lo antes posible.

Les comento: es la primera vez que compro algo fuera de la UE. En este caso un reloj Casio en Timeparadise. Como en España no lo traen, me la he jugado allá en Singapur.

He visto en otros hilos que los relojes llegan desde Alemania, que tienen un centro logístico y tal, y por tanto están exentos de pago de aduanas. Sin embargo, en el tracking que a mí me han facilitado proviene desde Taiwan, con lo cual el cuento cambia bastante. Por eso yo quería preguntar lo siguiente:

1.- ¿Hay alguien del foro que haya comprado en Timeparadise y le haya llegado directamente el reloj desde Singapur, Hong Kong, Taiwan etc (menos de Alemania)? En tal caso: ¿Como les ha ido la experiencia de las aduanas?

2.- ¿Hay alguien que aunque le hayan dado un tracking de países asiáticos, aún así ha provenido de Alemania, o el nº ya indica la procedencia directa de ese país?

3.- No he llegado a ningún acuerdo con el vendedor en concepto de valor declarado, pero he visto que por defecto pone un valor inferior. ¿Sabéis en cuanto importe pusieron vuestros paquetes? ¿Acompaña alguna factura en el interior?

Por más hilos que he visto de Timeparadise, no he encontrado una respuesta exacta a estos asuntos, de ahí que haya iniciado este hilo.

Un saludo, y feliz navidad a todos.
 
Yo hace unos años, le he comprado unos cuantos relojes, y creo recordar que venían por DHL desde Alemania, lo que no sé es que ponía en el tracking.

Lo que si te confirmo es que nunca he tenido problemas de adunas con este vendedor.
Suerte con las aduanas.

Un saludo
 
No creo que tengas ningún problema. De todas maneras también sabes que ha habido reformas recientes en la fijación de más control aduanero. Por cierto, lo tuyo es ser sistemático y lo demás tontería. Que tengas suerte. PARA casio es más barato comprar en China, Hongkong
 
A una amiga del trabajo, el otro día le cobraron 30€ de aduanas por algo que valía 50€, envío incluido. Se están pasando ::bash::
 
Yo le he comprado dos relojes,y siempre me han llegado desde Alemania aunque el inicio de envio siempre marcaba Singapur
 
vienen logicamente de la maravillosa china... pq comprar fuera muchas veces lo que por diferencia se pierde en pago de aduanas, otra cosa es que estes de viaje en el destino y se venga contigo.
 
A mi, la unica vez que compre a este vendedor me llego sin problemas desde Hong Kong, sin aduanas ni nada.
 
¡pues ya me ha llegado!

Esta misma mañana, justo antes de Reyes, lo cual ha venido que ni pintado. Bien embalado, y el reloj que yo quería, todo correcto. Y al final a buen precio, pues he tenido la potra que no me lo han agarrado los de Slowtrans, si no la cosa cambia. Por cierto, el valor decalarado que pone el Luke por defecto es la mitad del importe ganado en la puja, por si sirve de algo.

De todas formas, este reloj venía directamente de Taiwan, no desde Alemania. Si no me lo han retenido en aduanas es por pura chorra, y nada más. Yo no volvería a tentar a la suerte, y compraría dentro de la UE.

Tiempo total desde la puja ganada: 3 semanas. No está mal teniendo en cuenta que por medio ha habido navidades.

Gracias por vuestras opiniones.
 
Los hamis van desde singapur a Alemania y desde alli hasta España y el tracking que te da es aleman,ahora los casio,seiko,etc creo que vienen directamente desde singapur,pero con valores muy por debajo de su pvp,o sea si pagas aduanas pagaras muy poquito,un saludo
 
  • #10
pues xabal yo llevo un mes y mira mi estado del envio: (la puja la gané el 11 de diciembre)...

Fechas Estados
18/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/01/2011 En tránsito
07/01/2011 En tránsito
 
  • #11
pues xabal yo llevo un mes y mira mi estado del envio: (la puja la gané el 11 de diciembre)...

Fechas Estados
18/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/01/2011 En tránsito
07/01/2011 En tránsito

Yo he tenido envíos desde China que me tardaron 4 semanas en época de navidad/reyes. Mientras ponga en tránsito y nada de detenido en aduanas...
 
  • #12
gracias por compartir la informacion con detalles, yo quiero en un momento dado comprarle a este vendedor un seiko, pero una duda por que paqueteria te envio el reloj??::Dbt::
 
  • #13
A una amiga del trabajo, el otro día le cobraron 30€ de aduanas por algo que valía 50€, envío incluido. Se están pasando ::bash::

Pues si, creo que a la mayoria nos disgustan las aduanas. Deberian solo revisar que los paquetes no tengan nada ilegal, no se por que tienen que cobrar tantos impuestos, hasta mas del 50% como en el ejemplo del compañero. No deberian cobran impuestos por objetos de primera necesidad como los relojes :flirt:.
 
  • #14
Creo que es a partir de 150 euros cuando te lo retienen en la aduana y tienes que pagar lo que te pidan en un plazo que te dan, sino lo devuelven.
 
  • #15
Yo he tenido envíos desde China que me tardaron 4 semanas en época de navidad/reyes. Mientras ponga en tránsito y nada de detenido en aduanas...

No tienes que preocuparte todavía, eso es muy normal, aun también puede ser que llegue en 10 días...Creo es como en la administración, una vez una solicitud te la resuelven pronto y otra vez tienes que esperar meses... ;-)

¡Suerte!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie