• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De divers va la cosa: Presentación

Estado
Hilo cerrado
A

Adler

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos,

Si bien presenté en su momento mi caja aquí: https://relojes-especiales.com/threads/mi-modesta-cajita.334691/
Tenía ganas desde hace tiempo de sacar un rato y presentarlos debidamente. Quiero empezar por mi sector favorito, que son mis divers y comentar algo individualmente de cada uno para compartir mi experiencia.

F05Monster.jpg

El Monster naranja fue el primero en llegar de los que aquí presento... y mi favorito. Favorito porque se une el sentimiento de ser mi primera adquisición "sabiendo lo que compro" y porque tanto de acabados como de construcción lo veo fenomenal. En su día estuve entre el nuevo vampi o el antiguo naranjito, y elegí éste porque me gustaban más los índices cuadradotes y porque sabía que terminaría comprando uno menos llamativo para ir alternando y, ¡la economía manda lo suyo, oiga! Así llegó...

F02007.jpg

Sí, el 007. Era la alternativa al escoger mi primer diver junto con el Monster y el Mako. Y un par de meses después de su compañero llegó. Tengo el problema del armis, y es que el jubilee gusta o no, y soy de los que no, pero ya lo solucionaré sin prisa porque reconozco que cómodo es un rato. El motivo de la compra fue sobretodo buscar un dial negro que siempre es agradecido al conjuntar.

F03Mako.jpg

Unos meses después de mi segundo seiko, el que faltaba no era ni más ni menos que un azulito, y acudiendo a las primeras recomendaciones, pues el mako I azul. Probablemente el más polivalente de los tres, un reloj comedido y deportivo a la vez que elegante.

F04Vostok.jpg

Por último, como soy inquieto y me picaba la curiosidad por tener un rusito, llegó el vostok. Le cepillé tanto la caja como el armis, aunque usualmente lo llevo con alguna nato. La calidad respecto a sus compañeros se nota y es evidente que no está a la altura, pero no era lo que buscaba en este reloj, sino que quería un bicho simpático que me demostrase porqué se habla de ellos por el foro, y dudé entre éste y otro de dial verde, ganando el submarino. ¿Por qué? ¡Por que es un submarino!

F01.jpg

Y éstas son mis adquisiciones del último año. Algunos pensarán que mejor una pieza de calidad mayor y menos cantidad, y le tengo el ojo echado al Certina DS Action Diver, pero echaría de menos la variedad, y lo cierto es que me gustan estos relojes y disfruto mirándolos, sobretodo por la mañana al elegir.

Seguiré desgranando mi caja con un par de post más, no he querido mezclar para no extenderme demasiado. Espero que os haya gustado.

Un saludo y gracias por leer.
 
Muy guapos, compras maestras todos ellos. Yo tengo el Monster -pero el nuevo- y el Mako y son relojes que dan mucho por poco dinero. Gracias por mostrarlos :ok::
 
Buena elección, me gustan todos.
 
Hola,
preciosos modelos compañero. Me gustan todos, especialmente destaco el 007 y el azul del mako realmente espectacular.

Enhorabuena!! disfrútalos mucho.

Un saludo
 
Muy bien elegidos. Pese a ser divers hay diferencias grandes entre ellos.
 
muy buenas y bien meditadas adquisiciones; mejor imposible. Enhorabuena
 
Muy bonitos, me gusta tu elección, yo también tengo varios para poder elegir, en vez de tener uno sólo de mayor envergadura...
 
Compartimos gustos jejejejejeje unas piezas imprescindibles y preciosas!!! Disfrútalas :ok::
 
Muy buena y equilibrada colección. Diferentes tipos de divers, diferentes esferas e índices. Un poco de todo, pero eso sí, todos muy bonitos.
 
  • #10
preciosas piezas! enhorabuena
 
  • #11
Magnifica colección, me encantan los divers.
 
  • #12
hermosos relojes!!! :clap:
 
  • #13
Estupenda colección!

Cuando cambies de armis al 007 muestralo ;).
 
  • #14
Gracias por la presentacion.. magnificos relojes que te daran grandisimas satisfaciones
 
  • #15
Pues compras bien pensadas, probadas y de estupenda calidad!
Infaltables para cualqueir aficionado. Yo compré un Monster hace unos meses para regalarselo a mi sobrino en su comunión.
Cuando llegó, como me costó regalarselo y no quedarme con el ...:laughing1:
 
  • #16
Buenas tardes.

Se nota que te gustan los divers.

El Monster y el 007 futuribles para mi el dia menos pensado porque son muy bonitos.

Gracias por mostrar parte de la coleccion y a disfrutarlos!
 
  • #17
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Así da gusto.
 
  • #19
Me gustan. Todos relojes que en su momento consideré comprar. Al final elegí al 007, y bueno, estoy en una especie de monogamia relojil desde hace ya un año y una semana jaja

Saludos, buen post.
 
  • #20
Hola,
muy buena elección, enhorabuena.
Saludos
 
  • #21
enhorabuena por tu colección , todos buenos relojes
 
  • #22
Buena coleccion, que los disfrutes


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #23
Una colección estupenda!
 
  • #25
Estupenda colección. Enhorabuena. 👍
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie