• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una de Divers baratos

  • Iniciador del hilo Mangus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mangus

Mangus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos

Me gustaría comprarme un diver barato (menos de 200e), y de todos los que he visto, al final casi me he decidido por uno de estos 3:

- Orient Mako I
OrientMakoPepsi.jpg


- Seiko SKX007
lostimage.jpg


- Seiko SKX009
4263770945_3561338bc9.jpg


Creo que en su rango de precio no hay nada mejor que esto, pero estoy abierto a nuevas sugerencias. Decir que no lo quiero de más de 42mm porque con mi muñeca de 16cm no podría. Lo quiero más para enredar que para otra cosa, por eso me llaman más la atención los Seiko, por si me da por cambiarles el Dial, índices..., lo que se me ocurra. He visto que estos Seikos son la base de muchas modificaciones...

Con cuál os quedaríais vosotros??
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Que tal un seiko atlas???

Yo tengo uno, que uso para trabajar, y estoy encantado

Suerte con la compra:ok::
 
Mi próximo diver me gustaría a poder ser que fuera con bisel pepsi. Por lo tanto, yo me quedaría con el seiko 009.
 
Yo soy un enamorado del Orient Mako I. No puedo ser imparcial en esta comparativa.
Es un reloj que lo mismo puedes llevar con un traje que con unos vaqueros, y con una calidad fuera de toda duda.
Los Seiko, siendo buenos, me parecen un poco menos elegantes.
Tampoco le des muchas vueltas, cualquiera de ellos es buena compra. Sí te recomendaría comprarlo con armys. Ya tendrás tiempo después de cambiarselo por una correa o nato si quieres.
 
el 007 , es y sera un grandisimo reloj por muy poco dinero , todo un clasico que todo el mundo deberia tener
 
Mi próximo diver me gustaría a poder ser que fuera con bisel pepsi. Por lo tanto, yo me quedaría con el seiko 009.

A mi el bisel pepsi tb me llama la atención. Pero si quiero cambiarle agujas y tal me parece que el bisel negro acepta más modificaciones que el pepsi... No sé, es lo que me parece. Además, me molaría tb ponerle Natos y tal, y el bisel negro quizás las acepte mejor...

Lo que creo es que me gusta más los Seiko que el Mako...

Que tal un seiko atlas???

Yo tengo uno, que uso para trabajar, y estoy encantado

Suerte con la compra:ok::

Pues no está mal tampoco, pero prefiero los SKX007/009. Me parecen menos aparatosos, más limpios de formas.
 
Hola compañero.

Yo tengo un SKX007 con un armis super oyster, ha sido mi primer reloj. Como tu, tengo una muñeca bastante pequeña, de unos 16,5 cm y te aseguro que el reloj me sienta fenomenal. Por ese precio es un reloj que derrocha calidad por todos los costados, no te vas a cansar nunca de el, gana muchisimo mas en persona que en las fotos, por lo menos esa fue mi impresion al recibirlo.
 
son buenos relojes pero me quedaria con el 007
 
Hola compañero.

Yo tengo un SKX007 con un armis super oyster, ha sido mi primer reloj. Como tu, tengo una muñeca bastante pequeña, de unos 16,5 cm y te aseguro que el reloj me sienta fenomenal. Por ese precio es un reloj que derrocha calidad por todos los costados, no te vas a cansar nunca de el, gana muchisimo mas en persona que en las fotos, por lo menos esa fue mi impresion al recibirlo.

La verdad es que cada vez tengo más claro lo del Seiko, el problema es que no sé si me mola más el 007 y su bisel negro, o el 009 y su bisel pepsi... De todas formas, no me corre mucha prisa tampoco...

Lo que tb tengo claro es que de tener armis, sería el super oyster, el jubilee no me gusta nada de nada.
 
  • #10
A mi me gusta el Orient. Tengo uno y va fenomenal...
 
  • #11
La verdad es que cada vez tengo más claro lo del Seiko, el problema es que no sé si me mola más el 007 y su bisel negro, o el 009 y su bisel pepsi... De todas formas, no me corre mucha prisa tampoco...

Lo que tb tengo claro es que de tener armis, sería el super oyster, el jubilee no me gusta nada de nada.

Yo hice eso. Nada mas comprarlo me compre el super oyster.
 
  • #12
Hola, yo escogería el 007, no lo he visto nunca en vivo, pero su estética acero-negro me gusta mucho más...Suerte!!
 
  • #13
El makoII me gusta más que el I , el tema es que se va a 44mm
Orient200mComparison.jpg
 
  • #14
Pues yo también buscaba un diver de esa gama para este verano y mi duda está entre el 007 y el Citizen NY0040 ::Dbt::
 
  • #15
Me encuentro en la misma situación que tú, quitando el Orient, demasiado adornado, añadiría un Monster al 007 y 009. Todos con el mismo movimiento. Me atrae el lume, la calidad de los motores y que los dos Seiko que tengo son de los años 70 con after. A ver si hacemos una mini-conjunta entre los dos.
 
  • #16
Yo tambien tenia en mente este tipo de compra...pero no se que opinais del Seiko SKX173, cual es la diferencia con el 007 o el 009???
Por cierto que podeis decir del Citizen NY0040. Es la 1º vez que oigo hablar de el y no me disgusta para nada. El precio es muy parecido a estos de los que hablamos no?? La maquinaria es la misma?? (siendo todos japos) Tiene la corona roscada como el 007 y el 173??
 
Última edición:
  • #17
Me quedaria el Seiko Pepsi...
 
  • #18
A mi me gustan los tres, si no tienes ningún reloj con bisel pepsi, cues cómprate uno de los dos, o el Mako I o el Seiko, dependiendo que dial te guste mas, el azul o el negro. Con cualquiera de los tres que nos has puesto seguro que aciertas y quedas satisfecho.
 
  • #20
El 007 le pega muchas correas,no te arrepentiras.
 
  • #21
Seiko SKX007. Será un clásico intemporal.
 
  • #22
que tal un Citizen Promaster no es mas grande que los otros y tambien esta en el rango de sus precios aunque todos son buenos.
 
  • #23
el orient con bisel pepsi es bonito, azul entero, precioso, y el neo monster...guapo guapo ;)
 
  • #25
Yo tengo el seiko skx007 y estoy encantado con el,calidad precio de lo mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie