• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

una de decepciones

  • Iniciador del hilo srmiguelez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
srmiguelez

srmiguelez

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos!
Alguna vez os ha pasado?
Ese reloj presuntamente fabuloso que luego nos decepcionó o dió mil problemas?
que conste que nunca me ha pasado.
Gracias a todos.
 
hola a todos!
Alguna vez os ha pasado?
Ese reloj presuntamente fabuloso que luego nos decepcionó o dió mil problemas?
que conste que nunca me ha pasado.
Gracias a todos.
Hasta el momento sólo una vez, y fue con un Tissot LeLocle que finalmente puse en el Foro de Compraventa. Lo veía insulso, desangelado, con vacíos...
Creo que al que más y al que menos le ha tenido que ocurrir algo similar con alguna que otra pieza.
A propósito de esto, considero muy recomendable leer el post de Lumber.
 
Por ahora no, (toco madera), pero tiene que ser una p.....
 
Como decía el anuncio... "No Martini, no party"

lostimage.jpg


Pues en este caso "No CRI, no decepción".
 
Creo que eso sólo pasa con Rolex ( ya la hemos liao)
 
:d:d:d:d:d:d:d:d:d
 
TU Has tenido algun rolex para opinar asin, porque yo tengo varios y jamas he tenido problemas y a algunos de ellos les he hecho perrerias. no se quiza a ti te salio mal el tuyo.
 
pues por desgracia SI, se diced el pecado pero no el pecador.

saludos
 
Pues a mí me pasó con 2 Seiko 5 que compré el año pasado, que me tenía que haber fijado antes en el diámetro, porque para morcillonas de 22cm como la mía (la muñecaaaaaa :-P) quedan un poco ridículos.

Pero bueno, al FCV y a por otra cosa mariposa.
 
  • #10
TU Has tenido algun rolex para opinar asin, porque yo tengo varios y jamas he tenido problemas y a algunos de ellos les he hecho perrerias. no se quiza a ti te salio mal el tuyo.

Echa un vistazo a la respuesta de Rafael Sevilla, a él le decepcionó uno suyo por una cuestión estética, simplemente. Nadie ha dicho que tenga que decepcionar necesariamente por haber dado algún problema ;-)


Un saludo.
 
  • #11
Nunca me cansaré de contarlo...

Me enamoré en foto del Cartier Pasha Seatimer. Oye, fue verlo en vivo, y un chasco... :(
 
  • #12
Pues a mí me pasó con 2 Seiko 5 que compré el año pasado, que me tenía que haber fijado antes en el diámetro, porque para morcillonas de 22cm como la mía (la muñecaaaaaa :-P) quedan un poco ridículos.

Pero bueno, al FCV y a por otra cosa mariposa.


Hola,

Me pasó lo mismo. Compré un Seiko 5 y me decepcionó el tamaño.

Otros no me han decepcionado, pero no me han acabado de entusiasmar y finalmente quedan en una esquina y casi olvidados. Es posible que las expectativas que a veces pongo en una compra no sean totalmente objetivas.... imaginando sensaciones que no llegen a producirse.

Saludos,

Juanjo
 
  • #13
De los que he comprado... ::Dbt:: no.

Normalmente, los he tenido en mis "zarpas" antes de comprarlos para evitar eso. Me suelen gustar los relojes un poco... ¿pintones?, bueno, diferentes. Y cada vez más. y no es plan de comprarlos a ciegas.

Pero, le guste o no le guste al personal, con Rolex si que me pasó un poco eso. Al tenerlo en la mano... no era lo que yo creía. Quizá al tener tan buenas espectativas... es como cuando te recomiendan mucho, mucho, mucho una película. Luego no te parece para tanto. Lo bueno es que, si te decepciona, lo vendes sin problemas, perdiendo lo mínimo. Cosa que con otros... :whist::

Eso si, el GMT nuevo de bisel cerámico, es la recogonostiógena. Y ese le tuve en la mano hace poco :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie