• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De cuarzo a automatico

  • Iniciador del hilo erpepe1980
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

erpepe1980

Novat@
Sin verificar
Hola socios, me llamo Daniel, y soy de León, os conocí ya hace cuatro años, en los que me ayudasteis a elegir reloj, y de aquella acabe adquiriendo en CV al compañero lavie, que al parecer nos ha dejado y ahora anda por ebay, un tissot t touch II, muy contento con el, con el rollo de la esfera táctil,,,que si altímetro,,,que si presión atmosférica,,,y demas prestaciones,,,entre ellas la hora :)

En estos días que la pila se esta muriendo,,,estoy buscando que la cambien y comprueben hermetismo y demas.

La cuestión, es que siempre me han tirado los automáticos, desde que era un crio y mi padre tenia un citizen,,,que si ponerlo en hora,,,que si el tic-tac...jeje...pensareis,,,y como compre este reloj ::bash::::bash::...pues porque en aquel momento me encanto este reloj jeje

Mi duda es,,,,si quisiera cambiar mi reloj ( el touch II con correa negra de caucho y de 0 a 100..mmm esta a un 90%, algún pelín del uso ),,,con su caja y embalaje, menos factura,,,,y garantía después de tantos años

Que automático estaría al cambio,,,tanto nuevo como uno del mismo tiempo que el mio, porque creo que un orient mako II, un seiko monster son de gama baja en comparación..no lo se,,,también hablo desde la ignrancia

Haber si me echais un cable, un saludo desde el norte
 
Poco te podemos ayudar aquí, sobre todo sin verlo y tampoco podemos tasar relojes. Normas del Foro.

lo mejor es que veas en el FCV y en Ebay, lo que puede valer tu reloj y venderlo en Ebay y comprar el que te guste.
 
Para mi el Seiko Monster estaría a la misma altura...pero es mi opinión.
 
hola socios, me llamo daniel, y soy de león, os conocí ya hace cuatro años, en los que me ayudasteis a elegir reloj, y de aquella acabe adquiriendo en cv al compañero lavie, que al parecer nos ha dejado y ahora anda por ebay, un tissot t touch ii, muy contento con el, con el rollo de la esfera táctil,,,que si altímetro,,,que si presión atmosférica,,,y demas prestaciones,,,entre ellas la hora :)

en estos días que la pila se esta muriendo,,,estoy buscando que la cambien y comprueben hermetismo y demas.

La cuestión, es que siempre me han tirado los automáticos, desde que era un crio y mi padre tenia un citizen,,,que si ponerlo en hora,,,que si el tic-tac...jeje...pensareis,,,y como compre este reloj ::bash::::bash::...pues porque en aquel momento me encanto este reloj jeje

mi duda es,,,,si quisiera cambiar mi reloj ( el touch ii con correa negra de caucho y de 0 a 100..mmm esta a un 90%, algún pelín del uso ),,,con su caja y embalaje, menos factura,,,,y garantía después de tantos años

que automático estaría al cambio,,,tanto nuevo como uno del mismo tiempo que el mio, porque creo que un orient mako ii, un seiko monster son de gama baja en comparación..no lo se,,,también hablo desde la ignrancia

haber si me echais un cable, un saludo desde el norte

fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos,
 
Tema muy trillado ya. Yo ahora me compro el reloj que me gusta y cada dia miro menos si es cuarzo o automátio. Tengo de tó.
 
Tema muy trillado ya. Yo ahora me compro el reloj que me gusta y cada dia miro menos si es cuarzo o automátio. Tengo de tó.

¿Pero tu te has leido lo que plantea el compañero erpepe1980?

Antes de contestar, por lo menos leete de que va el asunto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie