• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De cuando Jean Richard tenía nombre

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
Hola amigos -ya me parezco a Mickey Mouse:D-.

Explico: ayer por la noche me hizo una visita a mi casa -mejor dicho, se autoinvitó a cenar:D-, un amigo y su familia..... Por mi genial. Pues resulta que este amigo le gustan los relojes...tiene un Speedy, un Bell&Ross -de cuando casi nadie los conocía-, y éste que pongo en las fotos: un DANIEL JEAN RICHARD, de cuando el susodicho, tenía nombre. ¿Porque eliminaría el nombre este señor en su marca? Tampoco queda tan mal el nombre de Daniel, delante de Jean Richard. ¿Sigue siendo esta marca la "segunda" de Girard Perregaux?
Bueno, un saludo a tod@s....
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
A mi me gusta mucho mucho.
 
Jordi por desgracia ese señor poco puede decir ya;-),la cuestion solo la sabran los responsables de la marca....yo lo desconozco la verdad,pero lo veo algo un poco mal,que quiten el nombre,al fin y al cabo,su fundador creo la considerada primera manufactura suiza hace ya mas de 320 años....casi nada...
 
El reloj es precioso, no se los años que tendra pero sigue igual de vigente a dia de hoy.
 
pues es muy guapo
 
Otro de esos que me compré en ebay hace un par de semanas.:clap::clap:
 
El reloj es mu wapo
 
precioso! una linea muy militar y un color de esfera gris antracita precioso y muy poco visto!

cuanto te costo,si no es indiscrecion?;-)



Otro de esos que me compré en ebay hace un par de semanas.:clap::clap:
 
el cambio lo ha decidido la compañia madre en su reestructuracion de mercado. Han considerado más comercial el 2º nombre... (a mi me parece un error) pero ha pasado con otras marcas y tampoco tuvo mal resultado... Por lo demás el servicio de esta firma y la atencion de su director Carlos Serrano como comentaba en otro hilo es excelente

https://relojes-especiales.com/threads/a-ver-esos-expertos.67809/
 
  • #10
precioso! una linea muy militar y un color de esfera gris antracita precioso y muy poco visto!

cuanto te costo,si no es indiscrecion?;-)
No Germán, el reloj no es mio. Es de un amigo que le encantan los relojes, porque le gustan....no por la marca que tengan -y eso es muy valorable hoy en día-. El reloj tiene unos cuatro años, y se lo regalaron por su 30 cumpleaños, su cuñado y un amigo...Creo que el precio por esa época era de unos 2200€ o algo así. La verdad que es precioso, un crono con legibilidad clarísima, muy llevable, y de tamaño 40mm aprox. Está muy bien.
 
  • #11
el cambio lo ha decidido la compañia madre en su reestructuracion de mercado. Han considerado más comercial el 2º nombre... (a mi me parece un error) pero ha pasado con otras marcas y tampoco tuvo mal resultado... Por lo demás el servicio de esta firma y la atencion de su director Carlos Serrano como comentaba en otro hilo es excelente

https://relojes-especiales.com/threads/a-ver-esos-expertos.67809/
Pues mira, gracias por el link, de verdad que se me había pasado enteramente, y ahora, este reloj, va como "reloj a la muñeca", sobre el tema que se inició....

Por cierto, una pregunta: si Girard Perregaux la lleva Cronomar, y JR, antes DJR es la segunda de GP, no lleva también esta marca Cronomar?::Dbt::
 
  • #12
Si, el reloj es muy curiosete y fino. Una alegria!! :clap:
 
  • #13
jejeje me quedo con el pepsi .
 
  • #15
si, la distribuye cronomar, pero el director comercial para españa es Carlos Serrano
 
  • #16
Collons amb el teu amic! :D

Dile que se haga forero, hombre.

Tuve un DJR hace poco en la mano y no está nada mal... :ok::
 
  • #17
Collons amb el teu amic! :D

Dile que se haga forero, hombre.

Tuve un DJR hace poco en la mano y no está nada mal... :ok::
Pues si......es el "amante" genuino de relojes: mira que le guste, pasando de marcas.
El último que compró fue el Iwc Aquatimer....Yo le asesoré que se quedara un Submariner, y él me comentó que le gustaba más el IWC. Y no tenía ni idea que existiera esa marca.
Cabe decir que el Bell&Ross, el Spedy, y el DJR, todos han sido regalos de familiares y amigos -que suerte-....y el único comprado por él es el IWC. Le iré pidiendo relojes, para que me los deje.
El último reloj que intercambiamos fue su IWC por mi Daytona -pero de éso hace ya una eternidad-.
 
  • #18
Pues creo que aunque le haya quitado el nombre, los últimos modelos de su catálogo son muy interesantes sobre todo el último chrono, no recuerdo el nombre del modelo pero está chulisimo...
 
  • #19
He visto algún modelo de J.R, obviemos lo de Daniel, que me han gustado bastante y con un precio que los hacen muy asequibles.
 
  • #20
Hace no mucho adquirír un (Daniel) JeanRichard Diverscope, modelo antiguo, a muy buen precio y estoy encantado con él. Me llama mucho la atención el contraste que produce la solidez que transmite con la suavidad de manejo. Lo único que no termina de convencerme es la correa que lleva. En cuanto pase la locura propia de estas fechas probaré con alguna azul probablemente de caucho a ver que tal.

El bisho en cuestión:

DJR109.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie