• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una de cronos.......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Es lo que tienen los dias frios .....no apetece salir de casa......:popcorn:......y si a ello sumamos los efectos de excesos etílicos en dias pasados ya tenemos plan......:clap::clap:......uno coge la camara y algunos relojes,intenta controlar el maltrecho pulso (no por la edad si no por causas que ya deduciréis en el principio del post.....;-)) y a practicar......:flirt:
En este caso he puesto en el punto de mira a mis "cronos", una de las complicaciones relojeras por excelencia y sin duda de mis favoritas.....:clap::clap:
Empecemos con una primera imagen de algunos cronos que por una causa u otra se han convertido en verdaderas leyendas......:worshippy::worshippy:

lostimage.jpg


Vayamos ahora por partes dejando fotos individuales de cada uno.....primero Breitling Old Navitimer!....en su interior late un calibre 13 de Breitling (base Valjoux 7750)

lostimage.jpg


Sigamos con el que es para mi "EL CRONOGRAFO" por excelencia .....Zenith Rainbow con movimiento "El Primero" y función Flyback.....por supuesto manufacturado por Zenith.....¡una pasada!........:drool:

lostimage.jpg


De éste poco hay que añadir que la mayoría no sepáis......tal vez uno de los relojes con más adpetos del mundo y con una apasionante historia a sus espaldas.........:clap::clap:.......Omega Speedmaster Pro, concretamente de los años 80 y del que me encantan su dial mate, indices de tritio amarilleados y serigrafia de las inscripciones (obsérvese la palabra Speedmaster.....;-)). Es el único ceono de remonte manual que tengo y en su interior late un calibre 1861 de Omega (base Lemania 1874)

lostimage.jpg


Pide paso el único reloj cuadrado de mi colección......de una casa que no despierta simpatias en muchos pero que a mi me gusta y especialmente su linea de clásicos......éste es un Heuer Mónaco (reedición) y como se me olvidó fotografiarlo solo en esta sesión tomo imagen de archivo....:ok::.....En este caso hablamos de un calibre cronográfico con base ETA 2894-2 y módulo cronográfico Dubois Deprasz)

lostimage.jpg


Bueno vamos ahora con una pareja de hermanos bien avenidos......:D

lostimage.jpg


De nuevo nos centramos en las individualidades.......el único diver crono que tengo; IWC Cousteau Edición limitada del 2007. Para mi es sin duda el más bonito de todas las ediciones Cousteau, incluido al del 2006 que lleva en fondo con un fragmento de madera del Calypso. Sin duda los reflejos cromáticos del dial de éste son espectaculares (EMHO) y lo escrito...para mi es el Cousteau por excelencia.......:worshippy:....Monta un calibre crono con base Valjoux 7750.

lostimage.jpg


Llega el turno de otro "relojazo" concebido en la manufactura de Schaffhausen.....IWC Pilot Crono......verdaderamente espectacular......el único "pero" es que no me gusta repetir marca y menos aún complicación o calibre......::Dbt::......Pese a ello hace una semana que lo recibí y desde entonces lo estoy disfrutando como se merece.......:ok::......Al igual que el anterior monta un calibre base Valjoux 7750.

lostimage.jpg


Sigamos ahora con otra foto de grupo; en este caso todos los "fliegers" juntos......::dnz::

lostimage.jpg


Para in concluyendo nos centraremos en la distribución de los contadores en sus diales; en este caso el empate es claro.

Los cronos con subdiales a las 3-6-9.....mi distribución preferida!

lostimage.jpg


Para finalizar los 6-9-12....todos con Valojoux 7750 más o menos modificadas.....;-)

lostimage.jpg


Bueno,eso es todo compañer@s!.........Saludos y gracias por mirar!:ok::
 
Enhorabuena, tienes una excelente selección de cronos.
 
Madre mia!!!!! Que colección de cronos.
Una verdadera delicia velos todos juntos.
Un saludo.
 
Qué relojazos ¡..........Me quedo alucinado, sin poder articular palabra. Enhorabuena...
 
Muy bonitos si señor...:clap:
Y las fotos tambien muy bien sacadas.:ok::

Un saludin.
 
Vaya cronos tienes Miguel.

Cuídate.
 
Realmente preciosos
 
gran coleccion, genial y felicidades
 
Tui colección es preciosa, te agradezco mucho que la compartas con nosotros. Un abrazo.
 
  • #10
Gracias a tí por compartir.
 
  • #11
Es lo que tienen los dias frios .....no apetece salir de casa......:popcorn:......y si a ello sumamos los efectos de excesos etílicos en dias pasados ya tenemos plan......:clap::clap:......uno coge la camara y algunos relojes,intenta controlar el maltrecho pulso (no por la edad si no por causas que ya deduciréis en el principio del post.....;-)) y a practicar......:flirt:
En este caso he puesto en el punto de mira a mis "cronos", una de las complicaciones relojeras por excelencia y sin duda de mis favoritas.....:clap::clap:
Empecemos con una primera imagen de algunos cronos que por una causa u otra se han convertido en verdaderas leyendas......:worshippy::worshippy:

Si los pones para darnos envidia... lo has conseguido. MAGNIFICOS CRONOS, si señor.
 
  • #12
preciosos todos, bonita y deslumbrante coleccion, ahh cuando te pongas el tag, cambiate de camisa, porfa

pd. ese speedy me suena, donde lo habre visto yo...
 
  • #13
Muy chulos todos. Mi favorito: Zenith Rainbow El Primero. Felicidades, Miguel. Vaya colección de cronógrafos!!! :)
 
  • #14
Gran colección! :clap:

Yo me quedo con el IWC Costeau :drool:, precioso.

Un saludo!
 
  • #15
Excelente colección. Disfruta mucho de ella.
 
  • #16
Sencillamente felicidades Miguel. que lujo de colección. Un pero y una sugerencia y sin que por ello pierda calidad tu colección un Poljot 3133 con una valjoux modificada y sencillamente colección espectacular.
 
  • #17
Impresionante, vaya relojazos!!!!!!! :worshippy:

Imagino lo orgulloso que debe de estar el padre de las criaturas.

Que disfrutes de esas preciosidades con salud.

Ah, y gracias por compartirlo con nosotros. Saludos.
 
  • #18
Menuda coleccion, el que mas me gusta el Zenith, aunque me encantan todos.
 
  • #19
Hermosísma colección. Todos impresionantes, el Zenith Flyback sin duda espectacular. Enhorabuena y gracias por deleitarnos.
 
  • #20
Para mí ninguno es leyenda, me parecen reales y verdaderos; eso sí, comparten con las leyendas el que son maravillosos.


Saludos y enhorabuena por la colección,
 
  • #21
Impresionante colección de cronos, Miguel.

Que los disfrutes con salud.
Un saludo.
 
  • #22
Preciosos todos y cada uno de ellos...ese Speedy cada día me gusta más. Espero pronto, como haces tú, disfrutar de él. Enhorabuena.:ok::
 
  • #23
Gran colección de cronos Miguel, el Breitling Navitimer y el IWC Cousteau una pasada, enhorabuena.
 
  • #24
Buena y variadísima colección de cronos,enhorabuena,el Cousteau es impresionante.
 
  • #25
Jajajajajaja.....ese Speedy!.....de momento aqui anda, a ver si logras convencerme.........Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie