• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

de La Cour en el programa"21 días"

  • Iniciador del hilo 2nd-second
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
2nd-second

2nd-second

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Conocéis la marca de "relojes" de La Cour?
https://www.delacour.ch/

de La Cour realiza "relojes" como éste:
delacour-bichrono-s3-watch.jpg


En el programa "21 días... de lujo" de la cadena "cuatro" la presentadora Samanta Villar tiene el privilegio de poder contemplar algunos "relojes" de esta elegante firma de la mano del manager para Europa.

Os dejo un enlace donde podréis ver un extracto del programa donde salen estos excepcionales "relojes".


¡Vaya "relojes"!
 
Que pasada!!! Creo que ese reloj solo lo tendre en sueños... No se el precio pero sabiendo que algunos de sus portadores son, CR7, Mourinho etc etc.....
 
Pues a mi me parece un aborto y un insulto a la relojeria. Ademas demuestra en los que lo llevan que tienen un gusto pesimo. Seguro que Pierce Brosnan no tiene ninguno.EMHO
 
Ya lo dice el propio representante de la firma: no son relojes, son relojes-joya.
Que por su precio tienes un Patek Philippe? Claro, pero estos relojes son para un público diferente, no para un amante de la relojería...

Saludos.:ok::
 
Pues que quieres que te diga, pienso que evidentemente este nivel lo tiene quien puede pero personalmente la ostentación a este nivel me parece inmoral.
Al menos es lo que pienso.
 
Y tiene toda la razon, es la marca que usa MOURINHO. en fin sin comentarios
 
Si el que se los gasta es Mouriño seguro que yo no llego.
 
Cajas mecanizadas en España por la empresa arminsa en pinto. Creo que la marca también es de ellos y son del atleti :D
 
A mi no me gusta, me parece que le sobran cosas por todos lados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie