• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una de correas...

Estado
Hilo cerrado
G

GRP

Forer@ Senior
Sin verificar
¡Hola a todos!
Hace algun tiempo que poseo un Planet Ocean de 42 mm bisel negro y con números blancos y estoy encantado con él. Uno de los motivos por los que lo elegí fue por la posibilidad que cambiarle el armis por una correa. Pienso que, a diferencia del Submariner (que sólo me gusta con su armis), a este sí que le quedan bien otro tipo de brazaletes. El caso es que desde que vi esta foto de Ollero (espero que no te importe que la cuelgue aquí) en el Foro de Omega ando buscando esa correa. Primero barajé obtener la de caucho de Omega pero la verdad es que no termina de convencerme. Y bueno, por más que busco no he conseguido encontrarla. Por eso pido ayuda en este maravilloso foro.
¿Alguien de vosotros sabria decirme donde puedo obtener esta correa?
¿Podriais decirme qué nombre tiene este tipo de material?
Y también... ¿dónde puedo compprar alguna NATO para mi nene?
Muchas gracias por adelantado y, de paso, os deseo un 2010 genial a todos. ¡Un saludo!


lostimage.jpg
 
La verdad que queda perfecta, me interesaría. ¿Has probado a preguntarle directamente?.
 
No le he preguntado directamente. He contestado hoy a primera hora de la mañana en el hilo en el que había colgado esta foto pero no he obtenido respuesta todavía. Por eso he puesto mi pregunta en el foro general, para no molestarle. Si no consigo enterarme así, le mandaré un privado. Si consigo la información, te la mando. Saludos.
 
Queda que ni pintada....
 
Yo lo tengo en naranja, el forero mustang66 que es un excelente artesano de la piel las fabrica en distintos tipos de piel, me ha hecho una que es una preciosidad. No se si la tendra exactamente como la buscas, pero por ponerle un mensajito, no pierdes nada.
 
Perfecto, gracias.:ok::
 
Es parecida a la Hirsch Pro Sport de Kevlar, sólo que con los pespuntes negros.
lostlink.jpg
 
Por lo que he podido descubrir, creo que se trata de una correa llamada Maratac Elite Series Composite Strap. Su precio anda sobre los 25 €. El problema es que en la web (americana) que he encontrado no la mandan a Europa.
¿Podría alguien decirme dónde comprar una?
Gracias a todos de nuevo y un saludo!
 
  • #10
Por lo que he podido descubrir, creo que se trata de una correa llamada Maratac Elite Series Composite Strap. Su precio anda sobre los 25 €. El problema es que en la web (americana) que he encontrado no la mandan a Europa.
¿Podría alguien decirme dónde comprar una?
Gracias a todos de nuevo y un saludo!

Pedid y se os dará ... aqui.

Al menda se la mandaron desde los USA, ahora no ??.
 
  • #11
Aunque ya he contestado por privado lo pongo aquí para aclarar el tema. Se trata de una Morellato Techno. Antes se podía comprar en ECI, puede que en algún centro quede alguna negra, en otros colores seguro. En Watchbandcenter la tenían, pero ya la han retirado, así que no va a ser fácil hacerse con ella. Si yo encontrara otra no dudaría en comprarla de nuevo.

Saludos :)
 
Última edición:
  • #12
Hola yo la compre en esta tienda te dejo el link,la seleccionas le das a comprar la pagas con paypal y son 25 dolares con envio incluido,o sea unos 17 euros y sin problemas,saludos



http://www.broadarrow.net/maratac.htm
 
Última edición:
  • #13
A ese Omega le queda chulísima. El otro día entré en una web de correas: https://www.bradystraps.com/shopping/pgm-more_information.php?id=11&=SID
donde venían unas muy parecidas a las que dices. Son de tela de vela (sailcloth). Cuando entres pincha en "Gallery" y verás unos cuantos modelos que les queda a cual mejor. A mi personalmente me gusta la que lleva el Tissot con pespuntes en rojo.
Por cierto, alguien sabe si estas correas se pueden mojar sin problemas...?
 
  • #14
Natos de Morellato con cuero por dentro las hay en muchos sitios...lepuede ir muy bien...
 
  • #15
Envía la foto a ABP y pregúntales, seguro que te la consiguen rápidito...

lostlink.jpg


Salu2
 
  • #16
Pedid y se os dará ... aqui.

Al menda se la mandaron desde los USA, ahora no ??.


Genial, muchas gracias!

Acabo de hacerle un pedido a Mutt3r de una de esas correas. Cuando la reciba, pondré fotos del nene con sus pantalones nuevos:clap:.

Saludos a todos!
 
  • #17
Creo que es una Maratac pero no estoy seguro al 100%
 
  • #18
Es una Maractac Elite que le queda genial. El precio es de 20$ en la página americana, pero exige un mínimo de 50$ para enviarla a Europa.
 
  • #19
Anda que no han aparecido hilos sobre este tema...:D:D


El material es Kevlar, bueno, "pseudokevlar"... Son conocidas como correas tipo tela de vela...no?

Ahí las tienes en el enlace anterior, tienen muy buena pinta... Yo voy a ver si le pongo una a mi Hydroconquest....
 
  • #20
De poliuretano:
lostlink.jpg
 
  • #21
Hola yo la compre en esta tienda te dejo el link,la seleccionas le das a comprar la pagas con paypal y son 25 dolares con envio incluido,o sea unos 17 euros y sin problemas,saludos



http://www.broadarrow.net/maratac.htm


Cuidado en broadarrow.net! Tal como ha dicho Max0 han cambiado la política de envíos fuera de los estados unidos. Si el pedido no llega a 50$ como mínimo cancelan el envío. Y si supera esos 50$ puede que nos toque pasar por caja en la aduana, así que no saldrá tan a cuenta...

Saludetes !!!
 
  • #22
Es una Maractac Elite que le queda genial. El precio es de 20$ en la página americana, pero exige un mínimo de 50$ para enviarla a Europa.

NO es una Maratac élite. Lee el post entero.
 
  • #23
Me gustan mucho esas correas.
 
  • #24
hay algunas de estas tipo tela de vela que quedan muy bien para Omega, Breitling Chronomat y Longines diver.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie