• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

de compras por tokio

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
holaaaaa

hala,deleitaros un poquito esta tarde de sábado con este reportaje/guia de compra de relojes en tokio...como procede de del foro paneristi.com,esta básicamente centrada en panerai,pero hay de todo un poco...impresionante


lostimage.jpg
 
Jolin,menuda locura,ahora entiendo por que hay pocos Panerais por aqui,estan todos en Japon.Saludos
 
holaaaaa

hala,deleitaros un poquito esta tarde de sábado con este reportaje/guia de compra de relojes en tokio...como procede de del foro paneristi.com,esta básicamente centrada en panerai,pero hay de todo un poco...impresionante


lostimage.jpg
GUAU!!!8o


Mamma mia!! :drool:


Un "post" muy muy interesante, muchas gracias. Que nivelazo de relojerias!


Me he encantado. :D




:-P
 
hola foreo!!! que has estado en tokyo, menudo arsenal de relojes,
merece
 
hola foreo!!! que has estado en tokyo, menudo arsenal de relojes,
merece la pena comprar alli?? como andan los precios??? Gracias.
 
ya podia estar buscando yo el mio cuando lo compre si estaria alli:D :D :D
 
Otro mundo. El problema es que uno no se puede hacer entender ni entiende nada. Inglés sabe muy poquita gente.
 
Me volveria loco y con torticulis por no saber donde mirar.
 
Coñe, para que luego digan que no hay, me parece o que aquí nos venden la moto o no tienen la suficiente "categoria" para que se los envien, pero por lo que veo hay y muchos.

Y eso solo son los que se ven en las vitrinas, ya que las tiendas estas estan llenas de cajones, imagina...

Una bonita excursión, si señor
 
  • #10
Coñe, para que luego digan que no hay, me parece o que aquí nos venden la moto o no tienen la suficiente "categoria" para que se los envien, pero por lo que veo hay y muchos.

Y eso solo son los que se ven en las vitrinas, ya que las tiendas estas estan llenas de cajones, imagina...

Una bonita excursión, si señor
amen a todo lo dicho:ok::
 
  • #11
Coñe, para que luego digan que no hay, me parece o que aquí nos venden la moto o no tienen la suficiente "categoria" para que se los envien, pero por lo que veo hay y muchos.

Y eso solo son los que se ven en las vitrinas, ya que las tiendas estas estan llenas de cajones, imagina...

Una bonita excursión, si señor


pues si jaipe...evidentemente poderoso caballero es don dinero...:D
 
  • #12
Jo-der ...... que pasada!......me han impresionado realmente las fotos de establecimientos en los que aparecen los relojes en vitrinas como si de un bazar chino se tratara.....::bxd:: .....Saludos!
 
  • #13
Que barbaridad !!! 8o
Parece que hay afición a los relojes ahí en Tokio .. y pasta gansa para gastar, jeje.
Saludos.
 
  • #14
impresiona casi más entrar en un DONKI (tiendas abiertas casi 24 horas en las que venden de todo y están abigarradas en plan todoa100) y ver una oferta "OMEGA Y BVLGARI al 50%", al lado bolsos usados de Hermés a 2 kilos y al otro lado bolis Pilot a 100 yenes. Japón es otra historia.
Me corté en sacarle una foto al Donki en el último minuto
 
  • #15
Yo andaba buscando información sobre relojerías en Tokio pero, claro, no me refería a esos nivelazos 8o

Digamos que con algún Seiko o Citizen me iba tan contento... ::blush::
 
  • #16
Que diferencia entre unas y otras. Unas tienen una presentación de los modelos excelente y otras parecen un bazar.
 
  • #17
madre mia hay si que hay para perdete y coger de todo un poco
 
  • #18
Que barbaridad !!! 8o
Parece que hay afición a los relojes ahí en Tokio .. y pasta gansa para gastar, jeje.
Saludos.

Lo que se ahorran en no hacer vacaciones (hotel, paellitas, birras...) se lo gastan en vicios mayores.
 
  • #19
Panerai y Rolex expuestos como los Casio y Citizen de los Bazares de Tenerife...8o y seguro que los venden al mismo ritmo , que es lo que más impresiona.
 
  • #20
que gozada. ¿conoceis algún articulo semejante sobre nueva york?
 
  • #21
La cantidad y calidad es impresionate pero en algunas !madre mia¡ que poco gusto parece como decis un bazar
Saludos
 
  • #22
la crisis llega a todos

Pues toda una tarde perdida buscando esas relojerias.
En la zona de Ginza encontre la mitad de las mencionadas en WUS cerradas.
M&R, Evance, K-One
No se si sera la crisis.
Como ejemplo, lo que queda de M&R

lostimage.jpg
 
  • #23
holaaaaa

hala,deleitaros un poquito esta tarde de sábado con este reportaje/guia de compra de relojes en tokio...como procede de del foro paneristi.com,esta básicamente centrada en panerai,pero hay de todo un poco...impresionante


https://www.tapatalk.com:443/?refer...ing+guide+of+Tokyo+...................+Enjoy!

Es impresionante lo que el productor del post ha hecho.

Menudas explicaciones da el buen hombre. Este post tendría la chincheta del año en este foro.

A mí ver tanto Pam junto como si fueran tomates hiere mi sensibilidad :-P

Saludos
 
  • #24
Uauu. Impresionante aunque Pam no es santo de mi devoción. Nunca he visto tantos juntos
 
  • #25
Por mi trabajo vivi casi un año en Tokio, durante el año 1994-1995. Por aquel entonces ya era un apasionado de los relojes y cuando regresé a España, me traje conmigo 2 piezas preciosas , que ya no conservo. Tengo muy buenos recuerdos de los establecimientos que visite. Un saludo. UN GRAN ENLACE.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie