• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De compras por Riviera Maya

  • Iniciador del hilo jaleante
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaleante

jaleante

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos:

En breve pasaré unos días en Riviera Maya. Además de un reloj azteca, ¿creéis que puede ser un sitio interesante para comprar relojes de los normales;-)?
 
hombre, riviera maya es para ir a tomar el sol y conocer la cultura maya no para ir con la idea de comprar relojes, digo yo.
 
Hola a todos:

En breve pasaré unos días en Riviera Maya. Además de un reloj azteca, ¿creéis que puede ser un sitio interesante para comprar relojes de los normales;-)?

Hace un año y medio estuve yo y vi una relojeria en un centro comercial de Cancún que era tremenda, Vacheron, Pam, Rolex, Omega... y merecia la pena el precio te lo aseguro. Eso sí los dependientes muy amables pero "pa matarlos" en unos minimos conocimientos relojeriles.
 
Interesante...Muchas gracias!!
No voy con otra idea que la que menciona rui costa pero nunca se sabe.
Si te encuentras alguna ganga, hay que aprovecharla!!
 
Yo tambien he estado en ese entro comercial de Cancun que te ha comentado Locomotoro y la verdas es que hay mucha variedad y por debajo del precio de lista que encuentras en España,pero el problema es que no te hacen ni un centimo de descuento sobre el precio que tienen marcado y salvo que se trate de una pieza muy especial,que sea dificil de conseguir,no creo que valga la pena.
Las Bahamas y las pequeñas antillas son otra cosa,porque el precio de partida ya es menor y ademas si ven intencion real de compra hacen muy buenos descuentos.

Saludos y felices vacaciones.


Saludos.
 
Pues yo también estuve en el centro comercial de Cancún, aunque hace ya 4 años, y de precios baratos nada de nada, casi igualitos que en España. No sé si las cosas habrán cambiado.
MUY IMPORTANTE: GÁSTATE TODOS LOS PESOS ALLÍ, NI SE TE OCURRA TRAERLOS A ESPAÑA. EN LOS BANCOS NO TE LOS CAMBIARÁN Y EL BANCO DE ESPAÑA TAMPOCO.
 
Oído cocina!!
Muchas gracias por vuestros consejos.
 
Pues yo también estuve en el centro comercial de Cancún, aunque hace ya 4 años, y de precios baratos nada de nada, casi igualitos que en España. No sé si las cosas habrán cambiado.
MUY IMPORTANTE: GÁSTATE TODOS LOS PESOS ALLÍ, NI SE TE OCURRA TRAERLOS A ESPAÑA. EN LOS BANCOS NO TE LOS CAMBIARÁN Y EL BANCO DE ESPAÑA TAMPOCO.
Normalmente estos países latinoamerinos gravan mucho estos productos importados de lujo y por ello no suelen ofrecer muy buenos precios... aunque en México no he estado nunca y quizás sea diferente
 
Yo tambien estube y no vi nada interesante, y luego cuidado con las garantias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie