• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De compras por Neva York

Estado
Hilo cerrado
B

balki

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, tengo un amigo que en breve va a ir a Neva York y si realmente merece la pena la diferencia de precio quizá podría encargarle que me traiga un reloj ::Dbt::. Las cuestiones son las siguientes:

¿Alguien conoce la dirección o el nombre de alguna tienda/s en esa ciudad donde comprar Rolex u Omega?
¿Y de alguna tienda de segunda mano que sea fiable?

Por último, ¿Por cuanto se podría sacar un Submariner o un Seamaster 300 nuevos allí? ¿Cuanto sería un precio razonable para estos modelos de segunda mano allí?

Gracias por anticipado.
 
No se si estará actualizado...

lostimage.jpg


Saludos
 
Joder, eso es una respuesta y lo demas son tonterias, me guardo esta foto

Salu2
 
Yo lo intente en verano y no tuve suerte, pense, guau, con lo del dollar me voy a comprar un gran recuerdo, pues nada, los mismo precios pero en dolares, a ver si me explico, si aquí un gmt master II cuesta 5600€ alli en lugar de costar 5600$ valia 6100$, no son valores exactos es solo una explicación, vamos, que los precios estan ajustados leche ¡¡
 
Pues vaya. Tanto dolar, tanto dolar... y nada de nada.

¿Y nadie conoce alguna tienda de segunda mano allí, que esté bien? Supongo es en el mercado de ocasión donde se notará la diferencia ¿no?
 
Muchas gracias pippo, me viene de cine, ahora a investigar un poco y a ver si puedo encontrar precios reales. La verdad es que seguro que el mes pasado ví este hilo pero ni me acordaba de él. Gracias otra vez.

Un saludo.
 
Mira este sitio de Internet. Están en NY!!

Mercado gris.

lostimage.jpg
 
Mandrake eres un crack.

Hoy el cambio del dolar esta a 1.5 dolares por euro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie