• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De compras por Marbella

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Tengo que hacer un viaje en breve por Marbella. El caso que bueno, tengo vistas algunas relojerias por Ricardo Soriano (omega entre otras), y por el casco antiguo Breitling.

Alguno de la zona, puede aconsejarme algún buen sitio para encontrar "cosas interesantes", o que otras marcas puedo encontrar?

Gracias.
 
Supongo que esta la conoces, está junto a Ricardo Soriano y muy colindante con el casco antiguo, en la avda. Ramón y Cajal, 15

lostimage.jpg
 
Supongo que esta la conoces, está junto a Ricardo Soriano y muy colindante con el casco antiguo, en la avda. Ramón y Cajal, 15

lostimage.jpg

Me suena de haber pasado con el coche, pero nunca he entrado

He visto que tienen algunas " de mis marcas"..:whist:: ...

Que tal son? Es la tipica relojeria "estirada" que no te sacan ni un reloj -en algunas solo te sacan los catalogos-, o son relojeros de verdad.?

En el tema precios, son "predipuestos" a hacer precios "de contado" (ya me entiendes :whist:: )

Gracias
 
Me suena de haber pasado con el coche, pero nunca he entrado

He visto que tienen algunas " de mis marcas"..:whist:: ...

Que tal son? Es la tipica relojeria "estirada" que no te sacan ni un reloj -en algunas solo te sacan los catalogos-, o son relojeros de verdad.?

En el tema precios, son "predipuestos" a hacer precios "de contado" (ya me entiendes :whist:: )

Gracias

Marcas, muchas y buenas :D

lostimage.jpg


En el escaparate recuerdo a Patek, Vacheron, Roger Dubuis, Rolex, Cartier, JLC, Breguet... :yhoo::

Nunca he llegado a entrar, siempre voy acompañado y con prisas cuando paso por allí... así que no te sé decir.
 
también tienes Mari Carmen joyeros, que tienen Franck Muller, y te dire que atienden de maravilla, te mostraran lo que tienen amablemente. Está en Ricardo Soriano.
Con respecto a Gomez y Molina, también el trato es muy bueno y te enseñaran las piezas que les pidas sin problemas.
En la kedada de agosto algunos foreros, también estuvieron en un sitio que personalmente no conozco y que tenia relojes de segunda mano, y creo que es un sitio interesante, lo tengo pendiente para cuando vaya por allí.
Un saludo
 
Buenas noches , si vienes a mi territorio, no dudes en llamarme................................656189090
 
si

bueno si te apetece......................
 
si no visita las tiendas de segunda mano en ricardo soriano...........
hay varias.-
 
zaya...............bonywatches...........y alguna otra escondida..........
 
  • #10
Buenas noches , si vienes a mi territorio, no dudes en llamarme................................656189090

Gracias por la invitación, pero como veo que eres de Cadíz y lo mio será una visita fugaz y rapida, tampoco quieo hacerte venir de lejos para media hora.

En principio quiero ver in situ algunos de mis "futuros", ya que por mi zona solo hay omega, longines, oris, breitling, tag y poco mas...y no tienen nunca los "pata negra" que tienes que pedir por encargo y los descuentos son de risa (te quitan solo el polvo::grr:: ). Mi proveedor local, tiene varias de estas marcas y me trae lo que quiero de donde sea con garantías oficiales pero el descuento es "compartido" y no puedo apretarle mucho (aunque es de mi maxima confianza).

Con esto quiero ver los relojes in situ, pedir precio, y con ellos evaluzar si compro fuera o en casa.

Ver relojes usados debe ser entretenido. Nunca he visto ninguna tienda de estas. Tampoco compraría ninguno, por miedo y desconocimiento de que me engañen, ve den algo falso, que me cobren de mas, no esté en el estado que te digan o que sea robado...No es que se mal pensado, es que no conozco las grandes marcas como para saber lo que compro, pero habría que ir viendo para aprender, verdad?
 
  • #11
Si quieres ver buenos relojes como dices tu, de pata negra, los encontraras en la gomez y molina en ricardo soriano y la q hay en puerto banus s espectacular.
En cuanto a breitling, vete a RUZ joyeros hacen buenas rebajas, yo ya le he comprado y son muy enrollados
 
  • #12
En puerto banús hay lo que quieras, incluso en la misma calle del puerto hay una de segunda mano. Yo no he entrado nunca pero tiene piezas bastante llamativas, todo es entrar y ver.
 
  • #13
Conozco una buena joyeria y relojeria , se llama ZAYAS, no se la direccion exacta pero me puedo enterar si te interesa. Suele tener un gran abanico de relojes nuevos con descuento y muchos de segunda mano que pueden merecer la pena. El dueño suele estar alli y se llama Juan Zayas. Suerte
 
  • #14
Hola!

¿¿ Alguna dirección o zona por donde podemos ir haciendo una ruta relojera ??

Tengo una presentación este fin de semana en el Hotel Don Carlos en Marbella y pretendo escaparme una tarde :ok:: .

Gracias.
 
  • #15
vivo a 20 minutos de marbella ,,,,,,,,,,,,junto a sotogrande.................el k kiera que me llame
 
  • #16
vivo a 20 minutos de marbella ,,,,,,,,,,,,junto a sotogrande.................el k kiera que me llame

En ese caso si te llamaré...:ok:: . Siempre he querido ir "de relojes" con alguien mas experto que yo..Eso si solo a mirar de momento y a tomar "posiciones" y a ver esos segunda mano también.

Gracias y un saludo. Cuando vea que vya a ir te mando un privado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie