• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De como trabaja el maestro Jacobo

  • Iniciador del hilo santigalp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santigalp

santigalp

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues si, amigos foreros, resulta que aunque llevo poco tiempo entre vosotros, estaba pensando en vestir alguno de mis nenes y empece a ver post de correas, a buscar información, y con el tiempo iba viendo, que muchos de vosotros hablabais verdaderas maravillas de un tal Jacobo ::Dbt::

Al poco tiempo leí un post de un compañero que comentaba que iba a visitar al maestro Jacobo, y cual no fue mi sorpresa al descubrir que era en LA CAROLINA!!!! coño mi pueblo, que pequeño es el mundo.

Estuve viendo su dir. de correo en su pag. de internet, le mande un correo y me contesta...tiene su taller a cien metros de mi casa!! 8o8o la ostia.

Bueno pues le hago una visita. Empiezo a comprender por que le llaman "maestro". No os podeis imaginar como trabaja, manufactura total. Materiales de primerísima calidad, increible variedad de modelos y lo mejor de todo: se adapta a lo que le pidas, como si le quieres poner una correa a tu reloj de pared.

Tiene modelos para cualquier reloj que haya en el mercado desde deportivos hasta vintages. Le he encargado correas para mi Breitling y mi Oris, y me he traido para casa una puesta en mi Zeno que a parte de aligerar el reloj le ha dado un toque que me encanta. A ver que os parece....saludos.
lostimage.jpg
 
Pues me parece que fui yo quien estuvo por tu pueblo visitando al Maestro.

Me alegro de que mis comentarios te hiciesen descubrirlo. Qué curioso que estando a 100 metros no lo conocieses !!!!

La correa le queda genial, enhorabuena. Yo espero una alligator para el pam 111. Babeando estoy sólo de pensarlo.

Saludos.
 
Es una verdadera delicia ver los resultados de su trabajo. Empeño desde luego le pone y con su saber hacer, consigue todo lo que se propone. Hasta de gomas de butano hace correas de relojes y con una apariencia IMPRESIONANTE. :D
 
La verdad, que pequeño es el mundo. Tienes suerte de tenerlo cerca.
Un saludo
 
Preciosa correa,si señor,le queda genial,yo estoy esperando una para un pilot.
 
esa correa le queda bastante bien al reloj...:ok::
 
Si señor, le queda bien la correita.
 
Yo también estuve en el taller del maestro y doy fe de eso y mas. Una suerte tenerlo con nosotros. :clap::clap::clap:
 
Su trabajo es impresionante yo le pedi 2 correas para un tag carrera y preciosas la verdad.
 
  • #10
Hace poco compre una correa a JACOBO , y el trato y la calidad son formidables.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie