• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De cómo salir a tomar una cerveza y acabar con una Sanjuanada

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Pues como solemos hacer por aquí los viernes quedamos a tomar unas cervecillas:Cheers: para celebrar la entrada del fin de semana:D.

Y a la segunda cerveza se nos ocurrió hacer una fogata:-((:-(( y darnos un homenaje "pequeñito"( la nevera no estaba muy llena) gracias a los manjares que nos proporcionan nuestros queridos cerdos:D. Sí, sí, los de cuatro patas no los otros...

Nos faltó tiempo para organizarnos, unos comprar el pan y patatas(Jose-Aitor tilla y Yolanda), otros dar fuego(Miguel-mmg y el que escribe) a la pira y lasl otras(Amaia-Ingurubil y Marimar) a preparar las ensaladas y organizar el banquete real:laughing1:.

No hay como un buen equipo para estas situaciones extremas:laughing1::laughing1::laughing1:

Y ahora unas fotos del encuentro relámpago:laughing1::laughing1::laughing1:

La pira.

lostimage.jpg


Entre otras cosas, Txistorra, salchichas y algo parecido al chorizo:pardon: así como uns champis hechos al brasa que quedaron de muerte:drool:

lostimage.jpg


La plana mayor

lostimage.jpg


El careto de la noche. Me pillaron a traición ofreciendo una bebida espirituosa::blush::

lostimage.jpg


Los relojes asistentes a la velada.

lostimage.jpg


Y por último el que se llevó la Copa, que compite muy seriamente conmigo por el careto de la noche:laughing1::laughing1::laughing1:

Don Miguel y su Copon

lostimage.jpg


Y esto es todo hay alguna foto más pero como la cámara no era la mía que sea su dueño el que cuelgue alguna foto más de la velada si le apetece.

Un saludo a todo el mundo:Cheers:
 
muy buen post con grandes amigos... gracias compañero
 
jejejej vaya copon
 
Que bien os lo pasáis, bonitos relojes.
 
ya veo que has pasado el cortacesped, lo tienes como un campo de golf!!!! perfecto. pena de no haber colocado los focos, si lo llego a saber llevo al chispas de las orejas!!!! como os cuidais y que bien se tenia que estar!!!!!!!!!:clap:
 
Debió ser una gran velada entre amigos. Slds.
 
ni el As de copas... :D
 
Pero qué bien lo haceis, Unai!! :clap:
Que envidiaaaaa!!! Yo de mayor quiero ser amigo vuestro :D:D:D
 
Se ve que lo pasaís bien :D, dentro de poco nos vemos....:ok::

P.D: Por el título del post, se nota que te gusta Doctor Mateo ;-)
 
Última edición:
  • #10
Joer Unai, qué envidia........ se ve que lo pasasteis bien......eso es importante y más si es en buena compañía :clap:
Por cierto, ese 210 aún no tiene las agujas doradas....¿no?:whist:::ok::
 
  • #11
Se ve que lo pasaís bien :D, dentro de poco nos vemos....:ok::

P.D: Por el título del post, se nota que te gusta Doctor Mateo ;-)

Aupa Manu, pero no sé de que va lo del Doctor Mateo, sé que es una serie pero nunca la he visto:pardon:

Lo primero está un poco complicado:ok::

Un saludo
 
  • #12
lo pasamos fenomenal, bastante menos borrachos de lo que aparentan algunas fotos, eso sí.
 
  • #13
Es de los primeros post en los que aparco en un segundo plano el tema relojeril... qué envidia!!! pero sana por supuesto...
 
  • #14
Aupa Manu, pero no sé de que va lo del Doctor Mateo, sé que es una serie pero nunca la he visto:pardon:

Lo primero está un poco complicado:ok::

Un saludo

A ver si lo arreglas y puedes al final :ok::

Lo del Doctor Mateo es por los titulos de sus episodios mira por ejemplo la 3ª temporada y son todosson parecidos en todas sus temporadas de ahí el P.D.

EPISODIOS

0.- Adiós San Martin, hola Nueva York.
1.- De cómo por San Tritón la vida te da un revolvón
2.- De cómo Mateo se da cuenta de que no se da cuenta
3.- De cómo un hombre asume su yo y sus circunstancias
4.- De cómo el temperamento cambia como cambian las estaciones
5.- De cómo el tiempo pasa y no hay cuerpo que lo aguante
 
  • #15
Aupa Unai!

Se ve que lo pasáis mal, eh! pero mal, mal, mal.

Y no sabes lo que me alegro de veros así. Eso es vivir, lo demás, no cuenta, simplemente

Un abrazo para todos
 
  • #16
Vaya nivel.
 
  • #17
Joer Unai, qué envidia........ se ve que lo pasasteis bien......eso es importante y más si es en buena compañía :clap:
Por cierto, ese 210 aún no tiene las agujas doradas....¿no?:whist:::ok::

Sigue con sus agujas doradas:D

Un saludo
 
  • #18
Aupa Unai!

Se ve que lo pasáis mal, eh! pero mal, mal, mal.

Y no sabes lo que me alegro de veros así. Eso es vivir, lo demás, no cuenta, simplemente

Un abrazo para todos

Estos momentos agradables compensan todos los malos momentos de la semana.

Un abrazo Raúl
 
  • #19
ala como os poneis, madre mia , como os lo pasais , cochino a la brasa , birra , relojes buenos , que bien vivis .un saludo.
 
  • #20
Joer, menudo relojazos juntasteis en un momento! me encanta el omega
 
  • #21
Es que cuando a mi sargentillo se le enciende la lucecita del cogote............

lostimage.jpg


............y a nosotros que no nos hace falta mucho..........:D:D:ok::

lostimage.jpg


...............y como somos de casialado de Bilbado, pues en seguida cortamos media docena de arboles y preparamos la sanjuanada para comernos el cacho cerdo........

lostimage.jpg


..........menos mal, que solo era un cacho cerdo, si llega a ser entero le pegamos fuego a la casa del vecino.:laughing1::laughing1:

lostimage.jpg


....menos mal que luego vienen los jariguais para sofocar los calores.:D:D

lostimage.jpg


ala hasta la proxima.
 
Última edición:
  • #23
Como me gusta ese PAM con esa correa...
 
  • #24
Menuda merendola!

Pero cuidado que ahí veo mucho fuego! y mucho alcohol cerca! que peligro!:D.
 
  • #25
Menuda merendola!

Pero cuidado que ahí veo mucho fuego! y mucho alcohol cerca! que peligro!:D.

Para la próxima te aviso por si tienes que echar unos baldes de agua a la BBQ:laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie