• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De como puede dar de sí 25 €.

  • Iniciador del hilo eucohe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eucohe

eucohe

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias amigos, los primero decir que este post no es una critica a los relojes suizos. Es más, tengo un unitas, un hamilton y un ds1 con los que estoy encantado; y ya voy detrás de otro que me encanta.

Pero lo que quiero mostraros con este post es mi punto de asombro cuando recibí este seiko de ebay por 25€, con su archiconocida 7s26b. Le veo unos acabados más que aceptables tanto en caja como en armis y en esfera. Y una luminosidad nocturna que es la leche, no llegando al monster, pero muy cerquita.

Podemos decir que es un poco pequeño, pero teniendo en cuenta que mi reloj más ansiado es un Datejust similar al de la foto que os adjunto, no supone su tamaño ningun problema.

Saludos.
 
25 €??? Joder, si hoy en dia con ese dinero tienes solo para un menu, una copita y un puro!!!!
Buena adquisicion.
 
¿no hay riesgo de que sea robado? 25 euros me parece poquisimo. a no ser que sea una replica claro. si no es una replica y es original, has hecho una gran compra, pero el que lo ha vendido no le veo sentido si es original
 
Hola.
Yo tengo un Seiko 5 muy parecido al tuyo y estoy encantado con el.
Muy buena compra.
 
Sin comentarios; el título de tu post es muy bueno.
SEIKO tiene una cosa bastante mala: los precios. Que le vamos a hacer; la naturaleza humana no da más de sí.
 
Sin comentarios; el título de tu post es muy bueno.
SEIKO tiene una cosa bastante mala: los precios. Que le vamos a hacer; la naturaleza humana no da más de sí.

Estoy de acuerdo contigo, lo malo de Seiko son los precios!
Aquí abajo dejo tres ejemplos de ello, de izquierda a derecha se llaman 3.000, 5.000 y 2.500 euros al cambio ;-)
Saludos
 
Sin duda es precioso y creo que por ese precio no se puede comprar nada mejor......Saludos!
 
joer que chollo, yo te doy 30 por el, asi le ganas algo. ¿Aceptas?
 
  • #10
Pues 25 euros fue los que nos costó el menú en la quedada del comando Ché valenciano, y, para el rato que echamos, me parece tan tirado de precio como el Seiko. Y es que hay cosas que para lo que obtienes, están tiradas de precio .:clap:

Añado: en mi caso concreto, los 25 euros dieron incluso para beberme el Jack Daniels de Ducati. Tú fíjate.:D
 
Última edición:
  • #11
Gracias a todos, veo que os gusta a pesar de su tamaño para los gustos actuales que no son los mios. Las paelleras me gustan solo para lo que son, para hacer paellas.:D

El unico pero que le encuentro es el sonido del rotor al moverse, no es lo mismo que en los etasa. Por lo demás es la leche.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie